Avisar de contenido inadecuado

En Guacara preparan a charlas informativas para mini voceritos para difundir valores (2 - 11 - 2018)

{
}

C.E.I. “Simoncito San Agustín”

          En Guacara preparan a charlas informativas

             para mini voceritos para difundir valores TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara). Promoviendo los valores y los derechos de los niños del municipio, el Sistema Municipal de Protección de Niño Niña y Adolecente (Spmnna), junto a la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guacara, continúan las charlas informativas para la formación de mini voceritos, que en esta oportunidad estuvo dirigida a los alumnos del C.E.I “Simoncito San Agustín”.

Jesica Vargas, defensora adscrita al Spmnna informó que, siguiendo instrucciones de la máxima autoridad del municipio Johan Castañeda, se encuentran realizando recorridos por los diferentes planteles educativos de la localidad y, especialmente, en los centros de educación inicial, fomentando la importancia de los principios en cada uno de los infantes del sistema preescolar. TAGS:undefined

Vargas explicó que, “mediante la realización de estas actividades informativas, se busca organizar grupos de mini voceritos”, los cuales serán los responsables de expandir la información recopilada durante las charlas a sus representantes y amigos para, de esta manera, hacer llegar el mensaje al mayor número de personas.

Lla defensora en el Sistema de Protección de Niño Niña y Adolecente agregó que estas actividades se están realizando con el apoyo de las diferentes direcciones municipales como Educación, Ambiente y Turismo, las cuales desde sus áreas específicas persiguen abarcar temáticas integrales y explicarlas a los preescolares. TAGS:undefined

Por su parte, Grecia Hernández, miembro del grupo de formación de la Dirección de Ambiente, considera que la realización de estas actividades dirigidas a los niños de educación inicial son de gran importancia para motivar y enseñar desde temprana edad el cuidado del hábitat y el equilibrio de los ecosistemas.

Finalmente, Hernández agradeció al Sistema de Protección de Niño Niña y Adolecente por la invitación a participar en la charla y en la captación de mini voceros para multiplicar la información.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara preparan a charlas informativas para mini voceritos para difundir valores (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.