Avisar de contenido inadecuado

Guacara participa en la Copa Navidad de Fútbol en honor a Argenis Rodríguez (2 - 12 - 2019)

{
}

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre

               Guacara participa en la Copa Navidad

              de Fútbol en honor a Argenis Rodríguez TAGS:undefined

Guacara (Prensa Deportiva).-  Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se han venido ejecutando los juegos de la Copa Navidad 2019, en honor al deportista Argenis Rodríguez, en distintos espacios de la región carabobeña, entre estos Valle de Oro en el municipio San Diego y en Guacara, específicamente en el Club Paveca y en el Polideportivo Encarnación Rodríguez del sector La Libertad.

En tal sentido, el equipo Deportivo Klamic representantes de Guacara ha obtenido algunos logros que les ha permitido escalar posiciones frente a sus adversarios, tal y como lo demostró el pasado mes de octubre ante su contrincante Escuela Rivas, imponiéndose 3 goles a 2. TAGS:undefined

Es de destacar que entre los Juegos disputados el equipo Klamic ha destacado frente a sus contrincantes, tal y como lo demostró frente a los equipos de San Diego, Italo y Ujap, teniendo pendiente para esta semana otros encuentros que definirán su pase a las semifinales.

Asimismo, resaltó la participación de los goleadores del torneo que les permitieron a la selección guacareña de Klamic desplegar una amplia ventaja, siendo estos Jean Carlos Casas y Jesús Moreno los cuales han posicionado al municipio en los diversos encuentros deportivos. TAGS:undefined

Los representantes del equipo de Guacara son Kenny Salazar segundo capitán Jean Carlos Casas; Dueño del equipo Carlos Casas y Lucía Salazar; D.T Alfredo Salazar. Goleador del cuadrangular de San Diego y Campeones del Cuadrangular de San Diego Valle de Oro primer cuadrangular el debut del equipo.

Entre los equipos que participan en este torneo de futbol están en el equipo A Atlaz, La Esmeralda, Deportivo la Isabelica, Ath.Sport, 0 Kilómetros G. F y en el equipo B San Diego Unidad, Deportivo Klamic, U. A. P. D, Ujap, e Italo. TAGS:undefined

Por último, este domingo 1 de diciembre el equipo de casa jugó con el equipo de UJAP en san Diego y tuvo su pase a la semifinal, como el primer equipo del grupo B y el próximo domingo 8 de diciembre se dará inició a la Semifinal y la final se tiene prevista para sábado 14 de diciembre es la final a las 3:00 pm.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara participa en la Copa Navidad de Fútbol en honor a Argenis Rodríguez (2 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.