Avisar de contenido inadecuado

Guacara obtuvo siete preseas en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (5 - 12 - 2018)

{
}

Una de oro, cuatro de plata y dos de bronce

         Guacara obtuvo siete preseas en los Juegos

            Deportivos Nacionales Comunales 2018 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Orgullosos por representar al municipio y a Carabobo en la pasada edición de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (Judenacom), y con siete preseas colgadas, que incluyendo una dorada, 4 de plata y dos bronces, llegaron a Guacara los atletas que participaron en la fiesta deportiva efectuada en los estados Lara, Yaracuy, Miranda y Distrito Capital.

La información fue dada a conocer por el presidente del Instituto de Deporte local, Félix Alvarado, quien en representación del alcalde Johan Castañeda, le dio el recibimiento al grupo de niños junto a sus familiares, entrenadores y delegados que “dieron lo mejor para representar a su natal municipio y que estamos seguros seguirán convirtiéndose en una excelente reserva deportiva que los llevará a representarnos en destacadas competencias dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Cabe destacar que del grupo que representó al municipio, la atleta Valeria Guerra trajo a la jurisdicción la única medalla dorada de la competencia nacional; además de dos preseas de plata por su destacada participación en la disciplina de levantamiento de pesas.

En tal sentido, Alvarado manifestó que en total los participantes lograron una medalla de oro, 4 de plata y dos de bronce, en las disciplinas de levantamiento de pesas, judo, lucha y tenis de mesa, competencias que sin duda constituyen la máxima expresión de desarrollo deportivo en la que concurren niños de diferentes sectores comunitarios, producto de la masificación deportiva.

El funcionario agradeció a los entrenadores, padres y representantes de los noveles atletas por emprender una gran labor en estas nuevas generaciones. “Ustedes son parte importante en su formación, a diario emprenden una gran labor en las nuevas generaciones, han adquirido un compromiso y una responsabilidad que conlleva mucho esfuerzo; pero que al ver los resultados sin dudas se sienten tan orgullosos como nos sentimos nosotros”, sostuvo finalmente. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara obtuvo siete preseas en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.