Avisar de contenido inadecuado

En Guacara más de ochocientos atletas participaron en la Carrera Caminata 15k San Agustín (+Fotos) (27 - 8 - 2019)

{
}

Categoría general masculino fue para Lervis Arias y femenino Alexaida Guedez

             En Guacara más de ochocientos atletas

              en la Carrera Caminata 15k San Agustín TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la participación de más de ochocientos atletas en la continuación de las fiestas patronales de Guacara, este domingo 25 de agosto, se realizó con éxito la Carrera Caminata 15k San Agustín, organizada por el alcalde Johan Castañeda con el respaldo del gobernador Rafael Lacava, en las que resultaron ganadores indiscutibles, en la categoría masculino el reconocido maratonista Lervis Arias y en femenino Alexaida Guedez.

El recorrido maratonista, al que se sumó el primer mandatario municipal, arrancó desde la avenida Piar, prosiguió por la vía sector Negro Primero hasta arribar finalmente a la plaza Diego Ibarra del sector Vigirima, en la que participaron activamente cuatrocientas personas en la carrera, quinientas personas en la caminata y ciento cincuenta niños en la carrera infantil. TAGS:undefined

El alcalde de la localidad Johan Castañeda, quien corrió con los atletas en la actividad comentó que “estoy contento de recibir a más ochocientos atletas, aquí logramos conectar a niños de la categoría infantil hasta la categoría master de 60 años de edad, que con mucha fuerza nos acompañaron en este maratón 15K en honor a nuestro santo patrono San Agustín”.

El ganador del día, en la categoría general masculino fue Lervis Arias, mientras que el general femenino correspondió a Alexaida Guedez. Dentro de la categoría sub-master fue para Jorwi Acosta y Gabriela Paz. En la categoría libre, José Solórzano y Ana Obispo; mientras que la categoría master “A” fue adjudicada a Yari Rodríguez y Maira Nelvish. TAGS:undefined

Asimismo, en la carrera infantil masculino fue premiado Kenyer Escorcha y en el femenino Lorena Morillo. Anderson Marchan se llevó la categoría juvenil 15K masculino y Ana Sulbarán fue acreedora de la modalidad femenina. En cuanto a la caminata, lograron llegar a la meta Luis Barrios y Nelly Barcos.

Además, se entregó reconocimientos a la Asociación de Triatlón, Carbocentella Plus, Aché Raíces y Cultura, Empresa Nacional del Café y a la Dirección de Ambiente del municipio Guacara.  TAGS:undefined

El toque musical de la cita deportiva la proporcionó la agrupación Aché Cultura y Raíces, mostrando una coreografía salsera.

Al final de la competencia, se destacó un amiente musical que finalizó con la emblemática canción “Venezuela”, donde Castañeda, en compañía de la primera dama, Corina de Castañeda y sus dos pequeños hijos, hizo un llamado a toda la población guacareña y foránea a seguir promoviendo el deporte y cuidar los espacios deportivos, así como también sumarse al programa municipal Recapacicla para preservar los espacios naturales. TAGS:undefined

Atletas sumados a la causa

El guacareño Lervis Arias comentó, “gracias a Dios ésta ha sido mi victoria número quince. Gracias a mi entrenador Luis Arias, doy certeza de que el alcalde se comprometió con apoyarme, al igual que el Instituto de Deporte”.

De igual manera, Alexaida Guedez destacó que “fue un recorrido excelente con una buena organización. Estoy agradecida con el alcalde Johan Castañeda por la invitación al evento, que siga impulsando el deporte para todos los jóvenes”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara más de ochocientos atletas participaron en la Carrera Caminata 15k San Agustín (+Fotos) (27 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.