Avisar de contenido inadecuado

Guacara Limpia profundiza limpieza integral en todas las parroquias de la ciudad (6 - 3 - 2017)

{
}

Gracias al despliegue constante de cuadrillas y maquinaria

           Guacara Limpia profundiza limpieza integral

                  en todas las parroquias de la ciudad TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En función de brindar a todos los ciudadanos espacios públicos, calles, avenidas y comunidades libres de desechos sólidos, para evitar afectaciones de la salud de sus habitantes, además de estar encaminados cada día más hacia una gran ciudad, la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, se mantiene en constante despliegue del Programa Municipal Guacara Limpia en diferentes sectores de la jurisdicción, especialmente en los puntos más concurridos que requieren labores más profundas.

El director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, informó que las diferentes unidades operativas de esta instancia municipal se mantienen diariamente activas en todo el municipio, atendiendo los requerimientos de los guacareños en materia de limpieza de espacios públicos, recolección de escombros con maquinaria pesada, limpieza de canales y construcción de redes de agua servidas.

Lacau aseguró que, siguiendo estrictos lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, quien entre sus prioridades de gestión está brindar a su gente una Guacara Limpia, completamente saneada, hermosa a la vista y agradable a los sentidos, que a su vez fomente un ambiente saludable. “Desde este lunes y durante toda la semana nos encontraremos abordando las tres parroquias del municipio, para así continuaremos semana tras semana”, destacó el funcionario.

Mencionó entre los sectores atendidos están la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos; Ciudad Alianza, específicamente en la avenida Humberto Celli; sector El Toco; diferentes calles del Casco Central; vía principal de Tricentenario y La Ceiba; calle Rómulo Gallego del sector Rafael Caldera; los edificios de Villa Tarento y la avenida principal de Mocundo.

Igualmente, se abordarán la Plaza Alí Primera y la Calle Negra en Aragüita, así como se encuentran limpiando los canales Maracaibero en Yagua, La Viña de Ciudad Alianza, el canal de El Samán, y los afluentes ubicados en Loma Linda y sector La Libertad.

“Estamos utilizando retroexcavadoras, camiones volteos y cuadrillas con implementos manuales como rastrillos, desmalezadoras, cepillos, palas, entre otros, para ejecutar a cabalidad las labores, como el barrido de las calles, el desmalezamiento de los espacios enmontados, la remoción de desechos sólidos y sedimentos y la poda de árboles”, afirmó Lacau.

Para la eficacia del trabajo y mantenimiento en el tiempo, el titular de Servicios Públicos invitó a los ciudadanos a ser partícipes del programa municipal Guacara Limpia, evitando arrojar desechos en las vías, no acumular en espacios de provecho colectivo escombros, ayudar en la limpieza de sedimentos de fácil remoción en el frente de sus viviendas y a colocar la basura en las bolsas dispuestas para ello, recordando “que la construcción de la ciudad soñada es tarea de todos”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara Limpia profundiza limpieza integral en todas las parroquias de la ciudad (6 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.