Avisar de contenido inadecuado

En Guacara inutilizan 406 armas de fuego incautadas en diferentes procedimientos (28 - 5 - 2016)

{
}

En el 2016 se ha logrado destruir 10 mil 723 artefactos

             En Guacara inutilizan 406 armas de fuego

              incautadas en diferentes procedimientos TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Este viernes 27 de mayo, desde el Parque Municipal Simón Bolívar, de Guacara, la viceministra del Sistema Integrado de Investigaciones Penales (Visiip), Katherine Harrington, inhabilitó 406 armas de fuego incautadas en diferentes procedimientos en el estado Carabobo, en compañía del alcalde Gerardo Sánchez.

En la actividad también estuvieron presente la directora nacional del Servicio General para el Desarme, Delia Rondón; la fiscal auxiliar, Yudith Méndez; el director de Control de Armas, comisionado Richard Marquez; concejales y representantes de la Policía Municipal de Guacara, así como funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la región. TAGS:undefined

Gerardo Sánchez indicó que “esta actividad representa mucho para el pueblo ya que se evidencia el trabajo que realizan todos los cuerpos de seguridad”, al tiempo que agregó que “en nuestro municipio estamos fortaleciendo el Programa Municipal Guacara Segura por un municipio libre de violencia”.

Por su parte, la viceministra del Sistema Integrado de Investigaciones Penales, informó que, con este operativo durante el 2016 se ha logrado la anulación de 10 mil 723 armas de fuego. TAGS:undefined

Detalló que “hemos destruido armas tipo pistola, escopeta, facsímil, revolver de fabricación casera, confiscadas por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por último, Harrington resaltó que, continuarán trabajando por la seguridad de todas y todos, perfeccionando la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), la cual comenzará una nueva fase con la integración y la participación del Poder Popular. "Pedimos a nuestro pueblo que, ante cualquier irregularidad, notifiquen a nuestros funcionarios, para atacar de manera inmediata y así continuar disminuyendo los índices delictivos en la región", dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara inutilizan 406 armas de fuego incautadas en diferentes procedimientos (28 - 5 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.