Avisar de contenido inadecuado

Guacara homenajeó al cantautor del pueblo en concierto ''Ali un Canto a la Vida'' (31 - 10 - 2018)

{
}

Conmemoraron 77 años de su nacimiento

           Guacara homenajeó al cantautor del pueblo

                  en concierto ''Ali un Canto a la Vida'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En homenaje al cantautor del pueblo Ali Primera, en ocasión de conmemorarse este martes 31 de octubre, 77 años de su nacimiento, y con el apoyo de la Alcaldía de Guacara, se realizó en el Teatro Municipal el concierto Voz Necesaria “Ali un Canto a la Vida”, actividad en la que participaron nueve circuitos educativos de la jurisdicción.

Según lo expresado por Mileydi Riera, encargada del enlace territorial de cultura en la ciudad, el acto reunió tanto a los alumnos, docentes y representantes de diferentes escuelas, como la UE Alonso Díaz Moreno, CEI Augusto Malavé Villalba, UE Ezequiel Zamora, UE Diego Ibarra, UE Luis Augusto Machado Cisneros, UE Adolfo Blonval López, UE Santiago F. Machado, UE Francisco Estaba Rojas, EBN Vigirima y UE Oscar Fernando Benedetti de Fe y Alegría. TAGS:undefined

Entre los temas interpretados por los jovencitos y que fueron coreados por lo presentes destacaron Canción mansa para un pueblo bravo, Tín Marín, Techos de cartón, No basta rezar, Mi niña huele a caramelo y Los que mueren por la vida, que le dieron un lugar en el corazón del pueblo.

Al respecto, para Riera dijo que “no sólo deben verse como canciones de protestas, sino como interpretaciones para alimentar el espíritu nacionalista de nuestra patria, por lo que nos sentimos satisfechos de poder compartir estos encuentros que son promovidos por el Municipio Escolar, gracias a las líneas de la Zona Educativa”. TAGS:undefined

Por su parte, Delsa Ortiz, profesora de la UE Luis Augusto Machado Cisneros, dijo que “los felicito porque todo estuvo maravilloso, hubo organización, me parece importante hacer llegar la cultura a todos los espacios posibles y más ahora que contamos con el teatro para apoyar el talento local”.

Asimismo, Josefina Bahar, docente de la UE Francisco Estaba Rojas, ubicada en Vigirima opinó que “es gratificante poder compartir estas actividades, aquí hubo muchas emociones, la pasamos genial viendo tanto potencial con el que cuentan los alumnos, las canciones del recordado Ali se han identificado con nosotros, forman parte de la historia de la patria”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara homenajeó al cantautor del pueblo en concierto ''Ali un Canto a la Vida'' (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.