Avisar de contenido inadecuado

En Guacara distribuyen más de 800 mil litros de agua potable por contingencia (14 - 3 - 2019)

{
}

En respuesta oportuna en 72 horas sin servicio

              En Guacara distribuyen más de 800 mil

               litros de agua potable por contingencia TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, aseguró que a través del plan de suministro hídrico a la población del municipio, se han distribuido más de 800 mil litros de agua potable, tras la falla en el suministro del recurso por más de 72 horas como consecuencia de la interrupción del servicio eléctrico que afectó a gran parte del país.

“Hemos habilitado más de cinco puntos de llenado de agua de pozo profundo a lo largo y ancho de todo el municipio, siendo estos el Cuerpo de Bomberos, Laboratorios Elmor, empresas Pirelli, Unilever y Paveca; además de contar con más de diez camiones cisternas para la distribución de agua potable en los diferentes sectores”, subrayó el mandatario local. TAGS:undefined

Castañeda resaltó que “hemos mantenido abastecido con el vital líquido los centros hospitalarios, CDI, NAPI, red ambulatoria, atendiendo la salud como una prioridad en nuestro municipio, siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo Rafael Lacava”.

El burgomaestre de Guacara recordó que los habitantes del municipio cuentan con una red de atención telefónica a través del 0800-POLIGUA (7654482) y el 0800-GUACARA (48222722), más el número celular 0412-2507812, con la finalidad de mantener comunicación sobre cualquier emergencia. Al igual, se encuentra disponible las 24 horas del día el Centro de Operaciones de Contingencia ubicado en la sede del cuerpo bomberil, en la carretera nacional Guacara-Los Guayos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara distribuyen más de 800 mil litros de agua potable por contingencia (14 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.