Avisar de contenido inadecuado

Guacara dio la bienvenida a Nicol Choquehuanca la primera bebé del año 2015 (1 - 1 - 2015)

{
}

Con un peso de 3 kilos 900 gramos y 56 cm

                    Guacara dio la bienvenida a Nicol

            Choquehuanca la primera bebé del año 2015 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara)-. Con la llegada de la primera bebé guacareña del año, la sala de parto del Hospital Materno Infantil, Julia Benítez, se llenó de alegría para los padres y familiares de una hermosa niña, se trata de Nicol Dayana Choquehuanca, quien fue recibida con amor.

En este sentido, a las 7:00 mañana de este jueves, luego de fuertes dolores de alumbramiento la señora Adriana Desire Vargas pudo dar a luz a la nueva integrante de la familia Choquehuanca Vargas. TAGS:undefined

Así el municipio darle la bienvenida a su nuevo habitante, quien conoció que la pequeña belleza llegó al mundo en brazos de su tío, mientras se trasladaban al hospital, con un peso de 3 kilos 900 gramos y 56 cm, con excelente estado de salud, además de ser la primera y única guacareña recibida que en las primeras horas del día.

El orgulloso padre, David Jaime Choquehuanca con gran emoción agradeció la excelente atención recibida por su esposa e hijo en el centro de salud y al alcalde Gerardo Sánchez, por mantener una gestión impecable en lo que a las necesidades del pueblo se refiere.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara dio la bienvenida a Nicol Choquehuanca la primera bebé del año 2015 (1 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.