Avisar de contenido inadecuado

Guacara despertó al golpe de la parranda para las tradicionales misas de aguinaldos (16 - 12 - 2014)

{
}

Agradeciendo a Dios por las metas alcanzadas durante el año

           Guacara despertó al golpe de la parranda

           para las tradicionales misas de aguinaldos TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Como es tradición todos los 16 de diciembre, la Alcaldía de Guacara despertó junto a su pueblo a las cinco de la mañana, para celebrar el inicio de las misas de aguinaldos en la Santa Iglesia Parroquial San Agustín, ubicada en el centro de la ciudad. Se trata de una costumbre venezolana que se expresa a través de nueve ceremonias litúrgicas, en espera del nacimiento del Niño Dios.

El sagrado momento contó con la presencia de los directores, jefes y demás miembros que integran el ayuntamiento local, quienes se reunieron para dar gracias al Dios Todopoderoso, por los innumerables avances en materia social e infraestructural del municipio, las metas alcanzadas durante el año de gestión, y para orar por la paz y la unión de todos los guacareños. TAGS:undefined

Durante la homilía, el párroco de la Iglesia, Oscar Martínez, reflexionó acerca de la humildad y sencillez, marcas que deben identificar a los puros de corazón, “como la Virgen María, que en el pasado, mantuvo encendida la esperanza; ya que creyó firmemente en la promesa de Dios, prestando su cuerpo para que se efectuara el nacimiento de Jesús y ocurriera el milagro de la navidad en todos nosotros”.

El acto también contó con la participación de la agrupación Génesis, que  entre cantos de aguinaldos y alabanzas, brindó su repertorio musical a los presentes, quienes madrugaron para no perderse este momento tan especial que da inicio formal al momento religioso que conlleva la navidad. TAGS:undefined

Finalmente,  el padre Oscar Martínez, invitó a todos los guacareños y guacareñas a compartir las siguientes misas que preceden a la Nochebuena, y a participar en cada una de las actividades decembrinas que desde la planificación del alcalde Gerardo Sánchez, están dispuestas en el bazar navideño “Quiero a Guacara 2014”, ubicado en el Parque Municipal “Simón Bolívar” de la urbanización Augusto Malavé Villalba.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara despertó al golpe de la parranda para las tradicionales misas de aguinaldos (16 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.