Avisar de contenido inadecuado

En Guacara continúa el torneo de clausura 2018 de ''Fútbol Salón de la Liga Superior'' (16 - 11 - 2018)

{
}

Este sábado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda

           En Guacara continúa el torneo de clausura

            2018 de ''Fútbol Salón de la Liga Superior''  TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el avance de los encuentros deportivos de alto rendimiento promovidos por la gestión del alcalde Johan Castañeda, este sábado 17 de noviembre, continúa el torneo de clausura 2018 de “Fútbol Salón de la Liga Superior”, a efectuarse en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda, evento organizado a través del Instituto de Deporte de Guacara.

En tal sentido, Félix Alvarado, presidente del ente deportivo, destacó que según la programación prevista, a partir de la 1:00 de la tarde del día sábado, los equipos a participar son por el grupo “A” Day Cars (Carabobo) vs Distrito Futsal (Distrito Capital) y del grupo “B” Quinchia (Miranda) Vs Guerreros Futsal (Carabobo).

Alvarado mencionó que el importante torneo se viene efectuando desde inicios del mes de octubre en la sede de los estados participantes, a saber: Miranda, Carabobo y el Distrito Capital, “ya en esta etapa se están disputando las preliminares; son encuentros decisivos, posteriormente se llevará a cabo la semifinal para decidir quiénes se enfrentarán en la esperada gran final”.

Asimismo, el alto funcionario agregó sentirse satisfecho con la gestión que viene adelantando el alcalde Johan Castañeda. “Asumimos con responsabilidad este reto que implica el deporte sin descuidar ninguna disciplina, un trabajo del que hemos obtenido grandes recompensas, ya que Guacara siempre ha sobresalido como un municipio potencia a nivel deportivo”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario En Guacara continúa el torneo de clausura 2018 de ''Fútbol Salón de la Liga Superior'' (16 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.