Avisar de contenido inadecuado

Guacara campeona en primeros Juegos Intermunicipales Somos Venezuela (6 - 8 - 2018)

{
}

Asistieron Naguanagua y Los Guayos

                Guacara campeona en primeros Juegos

                   Intermunicipales Somos Venezuela TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- En el marco del primer aniversario de creación del movimiento social “Somos Venezuela”, se realizó la gran final de los primeros juegos intermunicipales de esta organización, la cual contó con la participación de los municipios Naguanagua, Los Guayos y Guacara, siendo esta última la ganadora en las disciplinas de futbol sala y kickinball.

Así lo informó Argenis Rivas, presidente del Instituto de Deporte municipal, quien ratificó que por lineamientos del alcalde Johan Castañeda, la administración municipal brindó el apoyo logístico para realización exitosa del evento, siendo éste de gran importancia ya que logra la integración de los jóvenes de los tres municipios participantes.

La final de las competiciones tuvo a los equipos de ambas disciplinas como campeones, demostrando el talento y la destreza para enfrentarse a sus rivales provenientes del municipio vecino Los Guayos, en una justa llena de acción, camaradería y esfuerzo, que se vio recompensado con la entrega de la anhelada copa. TAGS:undefined

Fomentando el deporte

Con respecto al campeonato, José Centeno, secretario del Movimiento Somos Venezuela por el municipio Los Guayos, manifestó sentirse agradecido, ya que “esto logra de alguna manera fomentar el deporte en nuestros jóvenes. Agradezco a todos los alcaldes, y sobre todo a (Johan) Castañeda por el apoyo brindado durante esta gran jornada deportiva, recreativa y educativa”.

Por su parte, Yoni Centeno, director técnico de la selección de Fútbol Sala de Guacara, acotó que “debo felicitar a nuestros muchachos que lograron posicionarse como campeones, pero además también a nuestros rivales que le pusieron un mundo y demostraron lo valioso que es el deporte en nuestro día a día. ¡Gracias Johan por comprometerte en algo tan valioso e importante!”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara campeona en primeros Juegos Intermunicipales Somos Venezuela (6 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.