Avisar de contenido inadecuado

Guacara brilló en Campeonato Nacional de Kárate-Do disputado en Falcón (26 - 3 - 2017)

{
}

Conquistando 10 preseas de oro

              Guacara brilló en Campeonato Nacional

                    de Kárate-Do disputado en Falcón TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Una vez más el deporte guacareño brilló en un importante evento competitivo, al conquistar un total de 10 medallas de oro en el Campeonato Nacional de Kárate-Do con una delegación de 18 atletas, en un encuentro que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, en el estado Falcón.

Así lo expuso la presidenta del Instituto de Deporte Guacara, Lesbia Castillo, quien destacó que “éste es un logro más de los atletas de la localidad que dejan una vez más el nombre del municipio en alto en una significativa cita deportiva, demostrando el esfuerzo que durante todo este tiempo, gracias al empeño del alcalde Gerardo Sánchez, han obtenido importantes victorias en diferentes disciplinas individuales y grupales”.

En este sentido, Castillo mencionó que el emblemático evento que reunió a las mejores escuelas de kárate de todo el país, fue organizado por el campeón mundial y sensei Antonio Díaz, quien ha ganado al menos en una ocasión, medalla de oro en todos los eventos oficiales que conforman la agenda internacional de esta disciplina en el ámbito mundial.

Asimismo, señaló que la representación de la jurisdicción estuvo presidida por el director técnico de la escuela Dojo Seiko Utches, sensei Elson Utches, acompañado de sus atletas, quienes conquistaron diez medallas de oro, diez de plata y nueve de bronce, para colocarse entre los más destacados de esta justa de artes marciales.

Entre los atletas de la localidad que conquistaron las preseas doradas en la categoría kumite están José Daniel Fernández, Ricardo Sánchez y Santiago Taramona. Igualmente, recibieron el oro en la prueba de kata, Ashley Espinoza, Johan Sosa y Josmar Cesar; mientras que los jóvenes Adrián Irreaza, Carlos García, Fabiola León y Ronny Romero fueron reconocidos por tener una excelente participación de alto rendimiento en el evento.

Durante el evento, los competidores guacareños tuvieron la oportunidad de escuchar y compartir las experiencias de la trayectoria del afamado atleta Antonio Díaz, a la vez que pudieron tomarse gráficas con el exitoso sensei para recordar la memorable ocasión de quien durante años ha sabido representar con orgullo el pabellón nacional.

{
}

Deja tu comentario Guacara brilló en Campeonato Nacional de Kárate-Do disputado en Falcón (26 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.