Avisar de contenido inadecuado

En Guacara aspiran a sustituir trescientos bombillos cada semana (19 - 10 - 2018)

{
}

Gestión municipal instala lámparas LED

                      En Guacara aspiran a sustituir

                  trescientos bombillos cada semana TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte del Plan Municipal de Alumbrado “Guacara Te Quiero”, la alcaldía de la localidad continúa realizando labores de sustitución de bombillos a lo largo y ancho de la jurisdicción, a través del cual se aspira a sustituir semanalmente unas 300 lámparas LED, fin de brindarle a los transeúntes y conductores espacios totalmente iluminados.

Así lo dio a conocer el jefe de la Unidad Eléctrica de la Dirección de Servicios Públicos, Henry Avilés, quien informó que durante esta semana las cuadrillas de iluminación se encuentran desplegadas en la vía principal de Yagua, Los Naranjillos, Naranjos y Quebrada Honda, cambiando lámparas de 250W por módulos LED con luz blanca de 100W, lo que constituye un ahorro total de 150W.  TAGS:undefined

“Siguiendo los lineamientos por nuestro alcalde Johan Castañeda, las cuadrillas de iluminación se mantienen desplegadas en diversas zonas del municipio, teniendo como meta lograr la transformación de Guacara como el mejor municipio y el más iluminado del estado Carabobo”, expresó.

Asimismo, precisó que el cambio por este tipo de luminarias contribuye al ahorro energético trazado por el Gobierno nacional, por lo que destacó que diariamente son instalados más 30 módulos LED, “en aras de cerrar la semana con más de 300 lámparas LED en el territorio municipal”. TAGS:undefined

Avilés recordó el balance que ofreció el mandatario municipal en cuanto al alumbrado público, reflejándose así el trabajo mancomunado que realiza la gestión.

Hasta la fecha han sido beneficiados sectores tales como La Juventud, El Samán, casco central, la vía principal de Ciudad Alianza, urbanización Augusto Malavé Villalba y parroquia Yagua, a fin de que los ciudadanos transiten por calles y avenidas completamente iluminadas.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara aspiran a sustituir trescientos bombillos cada semana (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.