Avisar de contenido inadecuado

Guacara anfitrión del 1er juego de la Liga Centro Occidental de Fútbol Salón (22 - 3 - 2019)

{
}

El pasado sábado en la cancha Víctor Julio Narváez

                Guacara anfitrión del 1er juego de la

              Liga Centro Occidental de Fútbol Salón TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-Gracias al apoyo del alcalde Johan Castañeda en materia deportiva, con total éxito se llevó adelante el 1er Juego de la Liga Occidental de Fútbol Salón, en las instalaciones de la cancha del centro “Víctor Julio Narváez”.

Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), informó que la actividad organizada por la Asociación de Fútbol Salón del estado Carabobo y la Liga Centro Occidental, empezó a tempranas horas del día sábado 16 de marzo, con los equipos visitantes La Rotaria, Toyomago, Catedral y Quinchía, los cuales junto a los equipos de casa, Petroglifos de Guacara y Mercal, ofrecieron una excelente jornada deportiva que contó con las categorías de infantil “C”, femenino primera y máster masculino primera.  TAGS:undefined

Resultados

Alvarado comentó que los resultados de la actividad fueron los siguientes: en el infantil “C”, Petroglifos de Guacara pudo vencer a la escuadra visitante La Rotaria de Caracas 4 goles a 3; mientras que en la categoría femenina primera fue dominada por Petroglifos de Guacara al imponerse 6 a 1 sobre La Rotaria; a su vez, Toyomago remontó sobre La Rotaria 3 goles a 2.

Por otra parte, el equipo Petroglifos de Guacara en la categoría primera división ganó a su similar La Rotaria de Caracas 7 goles a 2, rumbo a la Liguilla Nacional a efectuarse en Delta Amacuro el venidero 25 de marzo. En tanto que la representación Quinchia de Valencia dominó a La Rotaria 5 a 1, y el equipo Mercal perdió 2 a 1 frente a su oponente La Rotaria.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara anfitrión del 1er juego de la Liga Centro Occidental de Fútbol Salón (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.