Avisar de contenido inadecuado

Guacara Alumbrada perfecciona red de iluminación en todo el municipio (17 - 7 - 2017)

{
}

Revisión y mantenimiento preventivo de luminarias es constante

                 Guacara Alumbrada perfecciona red

                  de iluminación en todo el municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el fin de mantener el desarrollo en materia de alumbrado público que ha destacado en la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, la Alcaldía de Guacara, a través de la Unidad Eléctrica de la Dirección de Servicios Públicos, realizó durante la semana labores de mantenimiento correctivo y preventivo en distintos puntos de la localidad.

De esta manera lo precisó Carlos Lacau, director del ente local, quien expuso que los trabajos contemplados en el programa Guacara Alumbrada, tienen como objetivo “la prevención de las eventuales fallas del alumbrado público, por lo que, de manera consecuente nuestros trabajadores se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio ofreciendo la ayuda técnica necesaria para que el servicio no sufra alteración de ningún tipo”.

Destacó que fueron abordados los sectores de San Agustín, El Cardonal, Toco Norte, Lote II de Tesoro del Indio, El Sisal, Araguaney I y el callejón Arturo Michelena. Asimismo, las cuadrillas de mantenimiento estuvieron en las calles Ricaurte, Lovera, 5 de Julio, El Avispero, Victoria con Esperanza, Carabobo y Terepaima con calles El Progreso I y II. TAGS:undefined

Comunidades opinan

Carlos Lacau, al frente de la Dirección de Servicios Públicos, indicó que mediante el programa Guacara Alumbrada, ideado por el alcalde Gerardo Sánchez se propone ofrecer respuestas oportunas a todos los habitantes de la ciudad; acciones que son efectuadas de manera puntual todas las semanas, mejorando la calidad de vida de los residentes de la localidad.

Al respecto, Carlos Carrero, residente de El Toco Norte, opinó que “gracias a la gestión del alcalde Sánchez se logró ver el cambio en cuanto al sistema eléctrico de nuestro sector. En lo que al alumbrado respecta, nos han ayudado, han reparado lámparas y hacen de manera constante la revisión”.

Mientras que José Cáceres, vecino del mismo sector, expresó sentirse agradecido, puesto que “la revisión del sistema eléctrico ha sido constante, me parece muy bueno el trabajo que vienen haciendo, sigan así y mantengan ese contacto con las comunidades”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara Alumbrada perfecciona red de iluminación en todo el municipio (17 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.