Avisar de contenido inadecuado

Grupo de personas afectadas por ataque de enjambre de abejas en el cerro Casupo este miércoles 26 (26 - 12 - 2018)

{
}

Aproximadamente a las 12:10 pm. de este miércoles 26 de diciembre

              Grupo de personas afectadas por ataque

               de enjambre de abejas en el cerro Casupo

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos cortesía: Luis Magallanes).- Pasado la hora de mediodía de este miércoles 26 de diciembre, un grupo de recreacionistas que se encontraba en el cerro Casupo, ubicado al norte de Valencia, sufrió los ataques de un enjambre de abejas, produciendo una situación que ameritó la atebnción de emergencia por parte del Sistema Integrado de Carabobo (Prortección Civil y Bomberos).

Según reporte suministrado por Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado, dos personas fueron atendidas con reacción alérgica por picaduras de abejas; mientras que que se conoció que otras cuatro fueron afectadas, sin mayores contratiempos.

En estas fotos, cortesía de Luis Magallanes, se muestra la situación que se presentó en el sitio, como es la atención efectiva del Sistema Integrado a los afectados, al igual que el despeje y resguardo en el área que se suscitó el hecho en el cerro Casupo. Las personas más afectadas fueron trasnadadas a centros de salud.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Grupo de personas afectadas por ataque de enjambre de abejas en el cerro Casupo este miércoles 26 (26 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.