Avisar de contenido inadecuado

Gremios, sindicatos y cámaras de Carabobo tomarán plaza Bolívar de Valencia por cese de la ''usurpación'' este sábado 9 de marzo (7 - 3 - 2019)

{
}

Frente Amplio Carabobo Libre y diputados AN presentes este 9 de marzo

       Gremios, sindicatos y cámaras tomarán plaza

     Bolívar de Valencia por el cese de la ''usurpación'' TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo “Valencia Hoy”).- Este jueves 7 de marzo, responsables de gremios, sindicatos y cámaras del estado Carabobo, se pronunciaron en rueda de prensa, para invitar y estar al frente de la nueva convocatoria de la toma de la plaza Bolívar de Valencia.

Prevista para arrancar con las marchas de los respectivos tradicionales puntos de concentración a partir de las 10 de la mañana de este sábado 9 de marzo, los representantes de estos frentes institucionales, acompañados de Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo, al igual que de los diputados Ángel Álvarez y Ronny Flores. TAGS:undefined

El primero en tomar la palabra durante este encuentro fue Franklin López, presidente del Centro de Ingenieros del Edo. Carabobo, quien manifestó que “esta es un nuevo llamado para integrar a los trabajadores con la sociedad civil, los universitarios y la sociedad civil por el cese de la usurpación, la convocatoria a elecciones libres y el gobierno de transición”.

Después de manifestar su respaldo a los llamados por el rescate democrático de Juan Guaidó, López apuntó que “este compromiso se asume como una muestra de unidad de los trabajadores profesionales y empresarios, en un momento de dificultades, para responder a que estamos más cerca del rescate de la institucionalidad democrática”. TAGS:undefined

“Atendemos el llamado de las convocatorias, siempre dispuestos, a responder a las decisiones de nuestro presidente Juan Guaidó, en el plan a llevar adelante por una Venezuela libre y democrática”, resaltó.

Por su parte, Carlos Luis González, presidente de Fedecamaras Carabobo, después de resaltar esta unidad entre empresarios y trabajadores por el rescate democrático, destacó que se suman por el compromiso de recuperar una dinámica productiva que garantice el mejor bienestar a todos los venezolanos, sin distinciones de ningún tipo. TAGS:undefined

“Este sábado, nos unimos a los trabajadores y empleadores, porque no estamos de acuerdos con esta situación que perjudica las condiciones de vida de la mayoría de los venezolanos. Estamos trabajando juntos para procurar el cambio de sistema, y manifestar nuestros desacuerdos de manera desinteresada, porque es necesario que luchemos por recuperar una calidad de vida que empeora cada día. También aplaudimos la iniciativa de Juan Guaidó de reactivar las comisiones tripartitas para el beneficio laboral de los venezolanos. Hay que hacer respetar los beneficios laborales”, sentenció.

En representación de los empleados públicos del Gobierno de Carabobo, Lairet Figueroa hizo mención que esta nueva concentración del 9 de marzo, apuesta a ir más allá de un acto político, para que se entienda que el conquistar que el rescate de un camino de libertades y mejor bienestar económico, significa el regreso de miles de venezolanos en el exterior. TAGS:undefined

“Debemos asistir a este nuevo compromiso democrático, para que recuperemos a familiares que tenemos fuera del país, como mis hijos, y siempre dispuestos a que vamos a tener una mejor calidad de vida que pertenece constitucionalmente a los venezolanos. No podemos seguir sujetos a una situación que nos perjudica a todos, mientras no hay soluciones efectivas. Por eso, nos sumamos a un compromiso que es de los venezolanos”, puntualizó.

Para Manuel Barreto, el Frente Amplio Venezuela Libre aplaude esta suma de voluntades gremiales y sindicales, al igual que empresarial, para seguir asumiendo que existe un país unitario, sin diferencias políticas ni sociales, que “nos llama a consolidar un momento histórico”. TAGS:undefined

“Esta tierra de gracia tiene ahora la oportunidad de hacer la historia que se merece. Es una jornada en que respaldamos la transición y el cese de la usurpación, porque queremos cambiar para mejor. Hay una intensión firme de rescatar al país de la maldad y la perversidad, siendo así que estamos comprometidos con Juan Guaidó. Los esperamos a todos”, expuso.

La esquina de la 190 de Tarapío en Naguanagua, la redoma de Guaparo, el punto simbólico de El Tijerazo, frente a la sede de la Cámara de Comercio de Valencia, la avenida Lara con avenida Bolívar Sur, y la plaza Santa Rosa de Valencia, son los puntos de partida para este nuevo encuentro que llegará a la Plaza Bolívar de Valencia, esta vez como un compromiso de los trabajadores por la libertad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gremios, sindicatos y cámaras de Carabobo tomarán plaza Bolívar de Valencia por cese de la ''usurpación'' este sábado 9 de marzo (7 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.