Avisar de contenido inadecuado

Gremio de educación de Puerto Cabello anunció actividades en conmemoración del Día del Maestro (9 - 1 - 2016)

{
}

Acto central será el 29 de enero en el Teatro Municipal

              Gremio de educación anunció actividades

                en conmemoración del Día del Maestro TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Durante la mañana este sábado 9 de enero, el gremio de educación que hace vida en el municipio Puerto Cabello anunció las actividades conmemorativas que se desarrollarán por el Día del Maestro, las cuales iniciarán este lunes 12 de enero en cada institución.
Carmen Rincones, jefa del Departamento de Educación de la Alcaldía de Puerto cabello, comunicó que para este 2016 celebrarán durante todo el mes en curso esta importante fecha.

“Arrancamos con los lunes cívico, donde se resaltará la efeméride especial por el Día del Educador, y a todo el colectivo de cada institución se les presentará el docente del año. El día martes 12 de enero, se efectuará una jornada deportiva que permitirá el intercambio entre alumnos y docentes. Posteriormente, el miércoles 13, estará lleno de cultura con cuentos, canciones, poesía y el jueves 14 se pintarán murales en todas las escuelas”, agregó.

Seguidamente, anunció que el día viernes 15 se realizará una caminata en defensa de la Educación Popular en Valencia, y se contará con transporte para el traslado de docentes de la ciudad. El domingo a las 8:00 de la mañana será la misa del educador que se llevará a cabo en la catedral San José para, posteriormente, celebrar la ofrenda floral en la plaza Bolívar.

Rincones dijo que el jueves 21 de enero a las 8:00 de la mañana se concentrarán en el Consejo Legislativo para entregar un documento con las necesidades y propuestas que se tienen desde la jurisdicción. Para ese mismo día, se tiene prevista una actividad recreativa - deportiva en el Club Ítalo a partir de las 9:00 de la mañana. El sábado 23 se dictará un foro alusivo al mes del educador y está por definir el día y la hora.

Destacó que el viernes 29 a las 9:00 de la mañana será el acto central en el Teatro Municipal, donde se rendirá un sentido homenaje a todos los docentes notorios en el año escolar 2014-2015. Para ese mismo día, a las 2:00 de la tarde, se tiene previsto un brindis en la Cámara de Comercio.

Para culminar, expresó que “hacemos extensiva la invitación a todos nuestros colegas, queremos que nos acompañen en estos hermosos eventos. Aprovecho para hacer un llamado a los representantes para que mande a sus hijos el lunes al colegio. Es necesario que se reincorporen a sus clases, porque ya deben iniciar las actividades”.

Fotos/Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Gremio de educación de Puerto Cabello anunció actividades en conmemoración del Día del Maestro (9 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.