Avisar de contenido inadecuado

Grandes figuras del béisbol venezolano participaron en la ''Caimanera de Ruyío'' en el Campo La Viña en Valencia (25 - 12 - 2019)

{
}

Este 24 de diciembre en el Campo La Viña

             Grandes figuras del béisbol venezolano

             participaron en la'' Caimanera de Ruyío''  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este 24 de diciembre se disputó la tradicional “Caimanera de Ruyío”, en el Campo de Béisbol La Viña, donde se dieron cita grandes figuras del béisbol venezolano.

El evento que se realiza desde hace 39 años con el objetivo de brindar una mañana deportiva y recreativa a los carabobeños este año homenajeó al grandes ligas Humberto Arteaga, y los destacados Gregorio Machado y Luis Colmenares. Además, contó con la presencia Carlos Colmenares y Johander Méndez, entre otros deportistas.

Desde tempranas horas de la mañana fueron llegando adultos y niños a los espacios del rehabilitado campo La Viña, lugar donde esperaron con emoción y alegría la llegada de las figuras de la pelota local para la firma de autógrafos.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), manifestó su alegría por el éxito de la actividad, al tiempo que aseguró que desde la Alcaldía de Valencia seguirán recuperando espacios deportivos y apoyando estas actividades que impulsan la práctica deportiva y el disfrute de los valencianos.

“Después de cuatro años la tradicional Caimanera de Ruyío vuelve a su sede inicial, el campo La Viña. Estamos contentos de haber contribuido con este objetivo, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando por recuperar espacios deportivos de la ciudad”, dijo.

Solarte comentó que en esta oportunidad participaron los equipos de los Periodistas deportivos; Traelca, que es la Selección Nacional de Softbol y Yantex, los cuales disputaron emocionantes partidos. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Grandes figuras del béisbol venezolano participaron en la ''Caimanera de Ruyío'' en el Campo La Viña en Valencia (25 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.