Avisar de contenido inadecuado

Granate Sport se llevó la Copa Maltín Polar de cuadrangular femenino (8 - 9 - 2015)

{
}

Este sábado 5 de septiembre

               Granate Sport se llevó la Copa Maltín

                    Polar de cuadrangular femenino TAGS:undefined

(Prensa Granate Sport).- Este sábado 5 de septiembre, en las impecables instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, la academia Fifa Granate Sport fue amo y señor de un cuadrangular amistoso,  al llevarse el campeonato y sub-campeonato, en un día lleno de buen fútbol femenino.

En el primer duelo de la jornada, la escuadra local “A” se impuso 5-1 al Hogar Hispano,  mientras que la “B” le siguió los pasos al despachar 6-1 a Gran Valencia. De esa forma,  ambas escuadras “granates” accedieron a la final para dejar la copa entre familia.

En el encuentro definitorio, reñido y con mucha garra, un gol de penal cobrado por Rosana González a los 22 minutos de acción marcó la única diferencia en el encuentro para sellar el triunfo del Fifa Granate Sport “A” dirigidas por Helbert Delgado.

La escuadra campeona de la Copa Maltín Polar estuvo compuesta por Mayira Bravo, Fanny Acosta, Nathaly Sevilla, María Faría, Eliana Hernández, Edicta Chacón, Yanmary Guzmán, Neudy García, Rosana González, María Esther, María Guzmán, Lisel Gil, Bárbara Criollo y Gabriela Linarez.

Por su parte, la subcampeona la componen Adbiel Finol, Nathaly Rosas, Ninoska Fernández, María Gelves, Karla Escalona, Yadira Pedreanez, Ligia Aular, Esther Castellanos, Laura Melendez, Emelys Pérez, María Olaizola, Laura Guerrero, Daniela Mejías, Rebeca Medina, Willenny Antoiné, Gabriela Contreras, Ana Sánchez, Estrella Chacón, Eliannis Velásquez, Raquel Romero y Diana Calvo. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Granate Sport se llevó la Copa Maltín Polar de cuadrangular femenino (8 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.