Avisar de contenido inadecuado

Gran Valencia regresó a los entrenamientos y solo piensa en ganar (14 - 11 - 2017)

{
}

Los industriales están a un punto del primer lugar

                        Gran Valencia regresó a los

               entrenamientos y solo piensa en ganar TAGS:undefined

Valencia (Luis Durán).- Luego de la gran victoria ante la Academia Puerto Cabello en la costa, los  integrantes del Gran Valencia regresó a los entrenamientos el día domingo con el firme objetivo de extender la racha positiva conseguida hasta ahora en calidad de visitante.

Quieren hacer lo propio en el “Gigante de la Bolívar” cuando reciban este miércoles a Petroleros de Anzoátegui por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso 2017.

 TAGS:undefined

Gran Valencia debutó el pasado 28 de octubre en el Polideportivo Misael Delgado con marcador negativo ante Angostura Fútbol Club, luego asumió con mucho compromiso una gira por Mérida y Puerto Cabello, consiguiendo los 6 puntos posibles ante la ULA y porteños.

Los valencianos están trabajando fuerte, no solamente para conseguir una victoria más en su próximo reto, sino para hacer del Misael Delgado un sitio temible para sus rivales y donde solo ganen los industriales, aprovechando la condición de local. TAGS:undefined

Recuperando fanáticos

Desde su fundación, es primera vez que Gran Valencia clasifica para la fase de ascenso, por eso los fanáticos del equipo han ido retornando al estadio gracias a los resultados que se han obtenido.

Cerca de 2000 personas se dieron cita en la primera jornada. Se espera que el miércoles la cifra siga creciendo y así la capital carabobeña se una a nuestro objetivo de ascender a la Primera División del fútbol venezolano.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Gran Valencia regresó a los entrenamientos y solo piensa en ganar (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.