Avisar de contenido inadecuado

Gran Valencia Fútbol Club se impuso por la mínima ante el Caracas Fútbol Club ''B'' (28 - 2 - 2017)

{
}

La primera victoria del cuadro valenciano en el Torneo Apertura 2017

             Gran Valencia Fútbol Club se impuso por

             la mínima ante el Caracas Fútbol Club “B” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con un gol de Fernei Ascanio a los cuatro minutos de iniciar el segundo tiempo el Gran Valencia Fútbol Club venció al Caracas Fútbol Club “B” en un encuentro disputado en el Misael Delgado de Valencia, en el marco de la primera jornada, reprogramada, del Torneo Apertura 2017 de la división de plata del fútbol nacional.

La disputa inició a las 3:30 de la tarde en el “Gigante de la Bolívar” y tras el arranque del partido el conjunto valenciano ejerció una fuerte presión ante la oncena capitalina.

El primer aviso del encuentro fue por parte de los avileños al minuto 3’ luego de un disparo de Daniel Daza que se fue desviado encima del arco local. Dos minutos más tarde los valencianos llegarían a la portería visitante luego de un tiro libre ejecutado por Jenner González.

El guardameta perico, Ángel Cáceres estuvo seguro bajo los tres palos luego de diferentes ejecuciones de los capitalinos. Mientras que el Valencia generó una serie de contraataques liderados por Fernei Ascanio y Diamante Acosta en las fracciones 21’ y 25’.

En el minuto 30’ el principal pitó un tiro libre dentro del área luego de que el guardameta visitante realizará una sesión junto a su compañero. Este fue cobrado por Yonifer Alviarez y rozó el ángulo izquierdo. Ocho minutos más tarde Ascanio anotaría tras un derechazo pero el tanto fue anulado por fuera de juego, y de esta manera finalizó la primera parte.

Tras el arranque del tiempo complementario llegaría la jugada del partido. Carlos Orozco robaría el balón a un mediocampista caraqueño y avanzaría con la esférica por la banda izquierda del campo, seguidamente se la mandaría con un pase bombeado a Ascanio quien de cabeza definiría y anotaría el 1-0 definitivo en el encuentro.

Inmediatamente el Gran Valencia tomó control en el choque con el que dominó tres cuartos de cancha. El recién ingresado Jonathan Cabrera intentó fuera del área en el 67’ pero el balón fue a parar en las manos del meta rival.

La defensa local y Cáceres jugaron un buen papel en el resto del partido debido a que cortaron toda posibilidad caraqueña y de esta manera el conjunto perico se llevó su primer triunfo en la competición.

Con este triunfo el Gran Valencia Fútbol Club asciende parcialmente a la quinta plaza del Grupo Central con un total de cuatro unidades y el próximo reto del cuadro valenciano corresponderá a la cuarta jornada del torneo ante Yaracuy Fútbol Club el próximo 4 de marzo.

Alineaciones

Gran Valencia Fútbol Club: Ángel Cáceres; José Machado, Jenner González, Andersón Orozco, Enyerber Espinoza; Gustavo Caballero (Óscar Noriega 57’), Diamante Acosta (Jonathan Cabrera 64’), Carlos Orozco, Yonifer Alviarez; Fernei Ascanio, Francisco Rivero (Néstor Barrios 82’). D.T: Bladimir Morales.

Suplentes sin jugar: Richard Aular, Jorge Márquez, Jesús Palacios, Ángel Olave.

Caracas Fútbol Club “B”: Juan Reyes; César Rondón (Ouens Molleda 76’), José Ascanio, Moises Acuña, Eduardo González; Gerald Sotillo (Carlos Pérez 65’), Daniel Daza, Yanko Vagovits, Daniel Saggiomo (Rodrigo Febres 56’); Ronaldo Chacón, Edwin Pernia. D.T: Javier Rojas.

Suplentes sin jugar: Juan Mirabal, Achleider Miranda, Luis Guzman, German Chanchamire.

Ficha Técnica

Goles: Fernei Ascanio 49’ (GVFC)
Amonestados: Anderson Orozco 40’, Gustavo Caballero 58’ (GVFC) Edwin Pernia 4’, Gerald Sotillo 33’, Daniel Saggiomo 42’, Moises Acuña 45+1’.
Árbitro: Carlos Sáez (Guarico)
Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Carabobo.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Gran Valencia Fútbol Club se impuso por la mínima ante el Caracas Fútbol Club ''B'' (28 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.