Avisar de contenido inadecuado

Gran Valencia Fútbol Club pactó sin goles con el Petare Fútbol Club en Caracas (19 - 2 - 2017)

{
}

En el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas 

                     Gran Valencia Fútbol Club pactó

                   sin goles con el Petare Fútbol Club TAGS:undefined

Valencia (Especial)- El pasado viernes 17 de febrero, el Gran Valencia Fútbol Club empató sin goles ante su similar del Petare Fútbol Club en un cotejo disputado en los espacios del Estadio Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.

Desde el inicio del encuentro el cuadro valenciano ejerció una fuerte presión al conjunto parroquial. En el minuto 3’, el volante Yonifer Alviarez dió el primer aviso para el Gran Valencia tras un disparo que rozó el poste izquierdo. Dos minutos más tardes Alviarez intentaría nuevamente, en esta oportunidad fuera del área. El Petare reaccionó luego del primer cuarto de hora, pero la zaga carabobeña hizo bien su trabajo.

Para el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Bladimir Morales intentó abrir el marcador, pero no conseguían atravesar la defensa rival, de igual manera se encontraron los locales quienes no ganaron los duelos ante los valencianos. Los pericos tuvieron varios tiros libres, pero no fueron aprovechados y el encuentro culminó en la paridad.

Tras este empate el Valencia se posiciona en la séptima plaza del Grupo Central con una unidad, mientras que el Petare toma el segundo lugar del mismo.

El próximo encuentro del Gran Valencia Fútbol Club será este sábado 25 de febrero cuando se midan ante el Caracas Fútbol Club “B”, en un choque correspondiente a la primera jornada del certamen, misma que fue reprogramada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). TAGS:undefined

Ficha Técnica

Petare Fútbol Club: Yoger Requena; Cristopher Soto, Juan Rodríguez, Arqumides Hernández; Jesús Flores, José Navarro, Néstor Colina (Carlos Pineda 71’), Daniel Hernández, Rudy Francis; Audys López (Víctor Díaz 80’), Raimer Liberón (Anibal Contreras 61’) . DT: Lino Parrela.

Suplentes sin jugar: Kevin Tarache, Carlos Torres, Rayner Zambrano, Jeaffe Luque.

Gran Valencia Fútbol Club: Richard Aular; José Machado, Jenner González, Andersón Orozco, Franco Arévalo; Óscar Noriega (Tony Rodríguez), Yonifer Alviárez, Henrys Alcalá (Gustavo Caballero 59’); Diamante Acosta (Franchescoly Ríos 62’), Fernei Ascanio, Francisco Rivero. DT: Bladimir Morales.

Suplentes sin jugar: Ángel Cáceres, Néstor Barrios, Andrés León, Ángel Olave.

Amonestados: Juan Rodríguez 58’, (PFC) Anderson Orozco 34’ (GVFC)

Árbitro: Rubén Urueta (Aragua)

Escenario: Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Goles: No hubo.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Gran Valencia Fútbol Club pactó sin goles con el Petare Fútbol Club en Caracas (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.