Avisar de contenido inadecuado

Gran Valencia FC remontó y se impuso 4-2 ante Yaracuy FC para sumar segundo triunfo consecutivo (5 - 3 - 2017)

{
}

Los valencianos suman su segundo triunfo consecutivo

                       Gran Valencia FC remontó y se

                        impuso 4-2 ante el Yaracuy FC TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este sábado 4 de marzo, el Gran Valencia Fútbol Club venció al conjunto de Yaracuy Fútbol Club por un marcador de 4-2, en un encuentro que se disputó en los espacios del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del fútbol criollo.

El cotejo inició a las 3:30 de la tarde, y tras el pitazo inicial el conjunto dirigido por Bladimir Morales presionó inmediatamente al rival lo que generó que lo valencianos tuvieran un alta posesión de la esférica.

La primera jugada de peligro del encuentro fue en el minuto 6’ para los locales luego de que el delantero, Fernei Ascanio realizó un remate que pasó encima del arco yaracuyano, un minuto más tarde Francisco Rivero intentaría, pero este pegaba en un defensa rival.

Los valencianos tuvieron un par de tiros libres a favor durante el primer cuarto de hora, pero los de San Felipe abrieron el marcador en el minuto 20’ con un gol de Jesús Ordoñes tras un contraataque. Lo que no se esperaban los visitantes es que cinco minutos más tarde el principal le otorgaría un penal a los locales y Rivero igualó la disputa desde los nueves pasos.

Tras cumplirse la media hora de juego, Ordoñes consiguió anotar el segundo tanto luego de otro contragolpe en el que el arquero Cáceres no pudo hacer nada. Ascanio tendría el empate en sus botines tras rematar cerca de la línea de meta, pero el portero del Yaracuy se mostró firme lo que hizo que de esta manera culminara la primera mitad.

Para el inicio del tiempo complementario el técnico Morales realizó dos sustituciones, y entraría al campo Diamante Acosta junto a Jesús Palacios. Tan solo tres minutos de arrancar la segunda parte Acosta empató el juego tras un remate cruzado desde el costado derecho de la cancha que liquidó al portero rival.

En el minuto 52’ el árbitro sentenciaba un tiro libre directo al borde del área y un minuto más tarde Acosta volvería a anotar luego de colocar el balón en el ángulo derecho y el Gran Valencia se iba adelante en el marcador.

El resto del encuentro los valencianos se mostraron superiores en en campo y mantuvieron un alto dominio con el balón en tres cuartos de cancha. En la fracción 65’ el recién ingresado Jesús Palacios puso el 4-2 luego de disparar desde aproximadamente unos 30 metros de distancia.

El resto del encuentro el plantel perico se mostró sólido en la zaga central mientras que Cáceres fue definitivo para mantener la diferencia tras realizar dos atajadas excepcionales. De esta manera el conjunto de verde se llevó su segunda victoria consecutiva.

Con este triunfo el Gran Valencia Fútbol Club escala a la segunda plaza del Grupo Central con un total de siete puntos y su próximo encuentro será el 11 de marzo ante Yaracuyanos Fútbol Club, duelo donde se definirá el líder de la zona. TAGS:undefined

Alineaciones:

Gran Valencia Fútbol Club: Ángel Cáceres; Henrys Alcalá, José Machado, Anderson Orozco, Jenner González; Carlos Orozco, Gustavo Caballero (Óscar Noriega 84’), Jorge Márquez (Diamante Acosta 45’), Yonifer Alviarez; Fernei Ascanio, Francisco Rivero (Jesús Palacios 45’). D.T: Bladimir Morales.

Suplentes sin jugar: Richard Aular, Néstor Barrios, Jonathan Cabrera, Ángel Olave.

Yaracuy Fútbol Club: Benito Rivero, Angelo Juarez, Ernesto Zerpa, Anderson Montesinos, Fernando Puerta; Juan Rotjes (Yorman Peña 50’), Alexis Baquero, Efember Aguilar (Álvaro Carrillo 63’), Víctor Viez; Denny Herrera, Jesús Ordoñez. D.T: Jhon Pinto.

Suplentes sin jugar: Eduardo Figueroa, Óscar Parra, Ricardo Moyetones, Junior Mejias, Manuel Durán.

Ficha Técnica

Goles: Francisco Rivero 26’ (Penal), Diamante Acosta 48’, 52’, Jesús Palacios 65’ (GVFC) Jesús Ordoñez 20’, 30’ (YFC)
Amonestados: José Machado 40’, Carlos Orozco 50’, Diamante Acosta 72’ (GVFC) Jesús Ordoñez 30’, Alexis Baquero 37’, Benito Rivero 49’, Ernesto Zerpa 51’, (YFC)
Árbitro: Jonathan Sánchez (Miranda)
Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Carabobo.

 

 

 TAGS:undefinedPUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Gran Valencia FC remontó y se impuso 4-2 ante Yaracuy FC para sumar segundo triunfo consecutivo (5 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.