Avisar de contenido inadecuado

Gran Valencia FC liquidó 5-1 a la UA Falcón para ascender a la segunda casilla (28 - 3 - 2017)

{
}

Los valencianos ascienden a la segunda casilla del Grupo Central

                    Gran Valencia FC liquidó 5-1 a la

                     UA Falcón en el Misael Delgado  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gran Valencia FC/ Fotografía: Gilver Carvajal).- La tarde de este domingo, el Gran Valencia Fútbol Club goleó a su similar de la Unión Atlético Falcón por un marcador de 5-1, en un cotejo que se disputó en el Misael Delgado de Valencia en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la división de plata del fútbol venezolano.

Desde el arranque del partido la oncena local tomó la posesión de la esférica en los primeros tres cuartos de cancha. En el minuto 4’ Jenner González dio el primer aviso para los valencianos tras la ejecución de un centro. En la fracción 12’ Fernei Ascanio intentó con un testarazo pero se fue desviado a un costado de la portería.

Los militantes de Punto Fijo lograron generar peligro cumplido el primer cuarto de hora con un remate de Juan Pirela desde la larga distancia en el 26’, pero tres minutos más tarde llegó la anotación del delantero visitante y Falcón puso parcialmente el 0-1.

Inmediatamente, los industriales reaccionaron en el partido y diez minutos más tarde el artillero Jesús Palacios anotó el gol del empate tras un remate cruzado desde el flanco derecho de la cancha. Seguidamente, en el minuto 42, los locales cobraron un tiro libre, y mediante el rebote de una jugada preparada Franco Arévalo pusó el 2-1 y antes de finalizar la primera parte el Valencia le dio la vuelta al marcador. TAGS:undefined

Los valencianos tomaron el control del cotejo durante los primeros minutos del tiempo complementario y la zaga central ejerció un buen desempeño debido que cortaron todo ataque falconiano. En la fracción 66’, Arévalo intentó desde la larga distancia pero el guardameta visitante evitó que entrara en bajo los tres palos. Un minuto después Ascanio consiguió marcar tras liquidar al guardameta y puso el 3-1 en el partido.

En el 69’ el principal le otorgó un penal a favor del cuadro de verde y el capitán Jenner González lo hizo efectivo tras colocar el balón en el ángulo derecho del guardameta. Diez minutos más tarde fue expulsado Reinaldo Lezama, guardameta costeño.

A falta de tres minutos para que finalizara el partido, un error defensivo para los visitantes sería letal y es que el defensa Ottoniel Medina anotó un autogol luego de intentar desviar un disparo de Ascanio y el encuentro culminó con una victoria contundente de 5-1 a favor del Gran Valencia.

Con este triunfo los valencianos ascienden a la segunda casilla del Grupo Central con un total de 11 puntos y se colocan a una unidad del líder de la tabla. El próximo encuentro será ante el la filial del Caracas Fútbol Club en el Olímpico de la UCV donde el Gran Valencia buscará un triunfo y así tratar de asegurar su pase la siguiente ronda de la competición. TAGS:undefined

Alineaciones:

Gran Valencia Fútbol Club: Ángel Cáceres; Franco Arévalo, Anderson Orozco, Néstor Barrios, Jenner González; Carlos Orozco, Gustavo Caballero (Henrys Alcalá 31’); Yonifer Alviarez (Diamante Acosta 76’), Tony Rodríguez; Fernei Ascanio (Francisco Rivero 82’), Jesús Palacios. D.T: Naudy Zambrano.

Suplentes sin jugar: Richard Aular, Anderson Márquez, Jhonatan Cabrera, Franchescoly Ríos.

Unión Atlético Falcón: Reinaldo Lezama; Ottoniel Medina, Daniel Sierra, Jonathan Fermín, Junior Gómez; Cristian Bustamante, Stalin López; José Piña (Jesús Serrano 54’), Héctor Maldonado (Jhon Vázquez 72’), Juan Pirela (José Díaz 56’); Víctor Contreras. D.T: Eddwin Arraíz.

Suplentes sin jugar: Jonathan Acosta, José González, Jhoselvis Rojas, Jesús Torres.

Ficha Técnica

Goles: Jesús Palacios 36’, Franco Arévalo 42’, Fernei Ascanio 67’, Jenner González 70’ (Penal) (GVFC) Juan Pirela 29’, Ottoniel Medina 87’ (Autogol) (UAF).
Amonestados: Henrys Alcalá 34’, Carlos Orozco 53’, (GVFC) Jonathan Fermín 16’, José Díaz 67’ (UAF).

Expulsados: Reinaldo Lezama 79’ (UAF).

Árbitro: Maykol Gómez (Distrito Capital).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Carabobo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Gran Valencia FC liquidó 5-1 a la UA Falcón para ascender a la segunda casilla (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.