Avisar de contenido inadecuado

Gran Plantón en Valencia partirá de varios puntos para tomar la Autopista del Este este 24 de abril (23 - 4 - 2017)

{
}


Este lunes 24 de abril

             Gran Plantón en Valencia partirá de varios

               puntos para tomar la Autopista del Este  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la red social Twitter, se ha conocido los puntos de partidas que están planteados para iniciar el "Gran Plantón", este lunes 24 de abril, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, para mantener activo el llamado de calle por la democracia y la restitución del hilo constitucional.

En tal sentido, se conoció que la concentración fibnal será en la Autopista del Este, en el caso de Valencia, partiendo las concentraciones desde la Redoma de Guaparo, la Torre BOD, Burguer King de la Cuatricentenaria en Los Nísperos, la esquina del Tijerazo, el Shyopping Center en Prebo y la Av. Cedeño con Bolívar.

Otros plantones en municipios de la gran Valencia, se harán en la Espiga de Oro (La Isabelica), la plaza Santa Rosa y la esquina de la embotelladora en San Diego.

En el eje costero los plantones se harán en Puerto Cabello (Distribuidor la Belisa) y Morón (Encrucijada frente a la sede de la alcaldía).

En el eje oriental carabobeño se realizará esta actividad de la Unidad en Mariara (Lámparas Mariara), San Joaquín (La Pradera) y Guacara (Av. Piar, al frente de la Panadería San Pedro). En el eje occidental el Plantón será en Bejuma (El Lourdes - Panamericana).

La hora de concentración será a partir de las 9 de la mañana. Se reciomiienda llevar una silla, refrigerio e hidratación.

  TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gran Plantón en Valencia partirá de varios puntos para tomar la Autopista del Este este 24 de abril (23 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.