Avisar de contenido inadecuado

''Gran Jornada Social'' llegará a la AV. Sesquicentenario en Miguel Peña - Valencia este jueves 31 (29 - 1 - 2019)

{
}

Alcaldía y gobernación ofrecen diversos beneficios a las comunidades

           “Gran Jornada Social” llegará a la avenida

          Sesquicentenario en Miguel Peña este jueves TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, conjuntamente con la Gobernación del estado Carabobo, realizará la “Gran Jornada Social” el próximo 31 de enero en la avenida Sesquicentenario, parroquia Miguel Peña, con el propósito de ofrecer los mejores servicios y atención médica a los ciudadanos.

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano, señaló que los habitantes de la importante parroquia del sur de la capital carabobeña contarán con asistencia médica, entrega de ayudas sociales, charlas educativas, jornadas deportivas y diferentes actividades recreativas para los niños y niñas.

Indicó que durante la actividad estarán a disposición médicos especialistas en diversas áreas de salud, ofreciendo servicios gratuitos, además incluirán la aplicación de vacunas. Asimismo, informó que serán otorgadas ayudas sociales de la mano de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial).

Declaró que el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt) realizará una actividad con los más pequeños denominada “Los Niños Chef”, permitiéndoles a los pequeños de la casa aprender a preparar deliciosos y divertidos platos de comida.

Afirmó que durante el evento los niños disfrutaran de colchones inflables, presentaciones musicales, títeres, dinámicas deportivas, entre otros tipos de entretenimiento.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Gran Jornada Social'' llegará a la AV. Sesquicentenario en Miguel Peña - Valencia este jueves 31 (29 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.