Avisar de contenido inadecuado

Gran Jornada Social ''Carabobo Te Quiero'' se desarrolló en Puerto Cabello este viernes 25 (25 - 1 - 2019)

{
}

Porteños reciben atención en salud, cultura, deporte y ayudas sociales

        Gran Jornada Social ''Carabobo Te Quiero'' se

        desarrolló en Puerto Cabello este 25 de enero TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).– Con total éxito, se llevó a cabo la Gran Jornada Social “Carabobo Te Quiero”, este viernes 25 de enero, organizada por la gobernación de la entidad y la Alcaldía de Puerto Cabello en el estacionamiento de la Casa de la Cultura, ubicada en la parroquia Unión del referido municipio.

En el marco de este encuentro, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, realizó la entrega de importantes ayudas sociales y técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas, pañales, así como fueron favorecidos niños y adultos con servicios de vacunación, odontología, laboratorio, oftalmología, consulta general. Igualmente, se efectúo despistaje de diabetes, toma de presión arterial y entrega de medicinas. TAGS:undefined

“Estamos dando muchísimo apoyo, muchísima ayuda a gente con discapacidad, a niños, a ancianos que de verdad necesitaban el apoyo de nuestro gobierno: Así que esto no pare, Juan Carlos. Gracias presidente Maduro por permitir esto. Nosotros vamos a seguir activados día y noche a lo largo de los 14 municipios del estado Carabobo, para apoyar a nuestro pueblo y para que la gente sepa que este gobierno le está cumpliendo, fuerza a todos, aquí nadie se rinde”, dijo el mandatario regional.

Desde tempranas horas de la mañana, habitantes del sector y zonas aledañas, hicieron presencia para disfrutar de los beneficios ofrecidos en esta actividad por el Ejecutivo regional y el ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, Insalud, Barrio Adentro, Fundadeporte, Caja de Ahorro, Protección Civil, Imacult, Inamus e Imatur; además de las Misiones y Grandes Misiones. TAGS:undefined

Atención Integral

Durante la jornada se brindó también servicios de peluquería y barbería; la Misión Nevado ofreció atención médica, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos para las mascotas.

Las misiones Negra Hipólita y Sucre atendieron a ciudadanos en situación de calle, y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela activaron los escaneos del Carnet de la Patria para la protección social.

 TAGS:undefined

Al mismo tiempo, los niños y jóvenes porteños gozaron de actividades deportivas, culturales y recreativas como impulso para el sano esparcimiento en la comunidad.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, expresó su agradecimiento al Ejecutivo nacional y el gobernador Rafael Lacava por llevar adelante estas políticas de atención social para el beneficio de las familias porteñas. “Gracias presidente Maduro y gobernador Lacava por cumplir, una vez más, con el pueblo de Puerto Cabello, brindando las ayudas sociales que se merecen, mil bendiciones”, señaló. TAGS:undefined

Pueblo agradecido

Por su parte, Esneider Mendoza, joven beneficiado con unas muletas, destacó la importancia de este tipo de operativos para la ciudadanía, en especial para los más necesitados. “Estoy muy agradecido con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, quienes me han beneficiado con una muleta; de verdad muchas, gracias”, comentó.

Mientras que Grecia Andrade, habitante del Casco Histórico de la ciudad, se mostró muy contenta por los pañales que recibió para su padre. “Muy agradecida por esta ayuda para mi papá. ¡Qué Dios los bendiga!”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gran Jornada Social ''Carabobo Te Quiero'' se desarrolló en Puerto Cabello este viernes 25 (25 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.