Avisar de contenido inadecuado

La gran frustración del saque inicial en la fiesta inaugural del Mundial (+Video) (12 - 6 - 2014)

                    La gran frustración del saque inicial

                      en la fiesta inaugural del Mundial TAGS:

(Blog Brasil 2014 al Día) La inauguración del Mundial de Brasil 2014 tuvo un momento de frustración para los organizadores, el público presente, la persona en cuestión y más de cien científicos que trabajaron en el proyecto.

Ocurre que la aparición de un joven parapléjico en la fiesta inaugural que daría el saque inicial gracias a un exoesqueleto manejado con su cerebro no se pudo disfrutar como se esperaba y se había anunciado.

El joven apareció enfundado en el llamado exoesqueleto pero el balón ya estaba en movimiento para sorpresa de muchos. El joven no camino ni se levantó y penas esbozó un movimiento del pie junto al balón.

La acción implica una gran decepción tanto para los organizadores del evento mundialista como para los 156 científicos que trabajaron en el mencionado proyecto. Se suponía que la muestra hubiese dejado de manifiesto los avances de la neurociencia y a la vez darle un toque de alto calibre a la inauguración pero lamentablemente nada de eso pasó y el público, y en especial el joven parapléjico sufrieron una marcada decepción.

      Atleta parapléjico da el saque inicial en Brasil

*** El joven utilizó un exoesqueleto y un fular valuado en un millón de dólares

(Informador.com.mx) La inauguración del Mundial de Brasil 2014 tuvo un toque especial. Un joven parapléjico fue el encargado de patear el primer balón de esta Copa del Mundo, durante la ceremonia previa al duelo entre Brasil y Croacia.

Ayudado por un exoesqueleto y un fular valuado en un milón de dólares, también llevó un pañuelo considerado como reliquia por los brasileños. El fular perteneció al pionero de la aviación Santos Dumont (1873-1932), que diseñó varios globos aerostáticos y el primer dirigible de la historia.

Este pionero también ostenta el primer récord del mundo de la aviación, cuando en octubre de 1906, en París, recorrió 220 metros en 21 segundos a bordo de la aeronave "14 bis".

Deja tu comentario La gran frustración del saque inicial en la fiesta inaugural del Mundial (+Video) (12 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.