Avisar de contenido inadecuado

Gran ''Feria Navideña Puerto Cabello 2018'' benefició a miles de habitantes del municipio costeño (23 - 12 - 2018)

{
}

Más de 300 tipos de productos se vendieron a precios solidarios

      ''Feria Navideña Puerto Cabello 2018'' benefició

          a miles de habitantes del municipio costeño TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el Ministerio de Comercio, el alcalde Juan Carlos Betancourt y la empresa privada, miles de habitantes porteños disfrutaron de la gran “Feria Navideña Puerto Cabello 2018”.

En este espacio, se expendieron más 300 tipos de artículos entre ropa, calzado, juguetes y utensilios para el hogar a precios solidarios. TAGS:undefined

La actividad se realizó en las instalaciones del Parque Ferial La Noria, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, jornada organizada con el firme propósito de llevar una temporada decembrina digna para los porteños.

El alcalde Juan Carlos Betancourt acompañó a los vistantes en este encuentro, junto a la primera dama María Daniela de Betancourt, para constatar la receptividad de los porteños durante esta jornada, a lo que manifestó ser un regalo de unificación para todos. TAGS:undefined

“Una vez más, el gobierno dando soluciones en estos momentos tan difíciles. Con esta feria, motivamos a las personas a celebrar mejor la navidad, pues pueden conseguir productos sumamente económicos para regalar a la familia. Hay cosas desde 100 bolívares, se puede obtener juguetes, ropa, utensilios para el hogar, calzado, lentes, productos para los bebes, para todos los gustos”, dijo.

Asimismo, resaltó que estas acciones fueron posibles gracias al trabajo gubernamental de los tres niveles de gobierno para el beneficio del pueblo, que como un solo equipo se desplegaron en este parque ferial para ofrecer los mejores productos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Gran ''Feria Navideña Puerto Cabello 2018'' benefició a miles de habitantes del municipio costeño (23 - 12 - 2018)

FELICITACIONES ,TODO ESTUVO BUENISIMO LASTIMA QUE FUE SOLO UN DIA ,LOS FELICITO Y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD
yelitza cruiz yelitza cruiz 24/12/2018 a las 10:33

Deja tu comentario Gran ''Feria Navideña Puerto Cabello 2018'' benefició a miles de habitantes del municipio costeño (23 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.