Avisar de contenido inadecuado

GPP de Naguanagua respalda a los candidatos a concejales del sector oficialista (18 - 11 - 2018)

{
}

Con miras a las elecciones del próximo 9 de diciembre

        GPP de Naguanagua respalda a los candidatos

                  a concejales del sector oficialista TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).-  El Gran Polo Patriótico del municipio Naguanagua, en alianza con los partidos pro chavistas Tupamaro, Alianza para el Cambio, el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y la Organización Renovadora Auténtica (ORA), ratificaron su respaldo de los candidatos a concejales oficialistas.

Elías Robles, vocero del Gran Polo Patriótico de la localidad naguanagüense, anunció  desde las instalaciones de la Casa de la Cultura, el pasado viernes 16 de noviembre, el apoyo y reivindicación a la candidatura de los aspirantes oficialistas al Concejo Municipal para asprar a ser elegidos el próximo 9 de diciembre.

“Estamos apoyando a los candidatos que van a ser responsables de legislar y mejorar nuestro municipio”, afirmó el vocero del GPP en la jurisdicción.

 TAGS:undefined

Asímismo,  aseguró que el Gran Polo Patriótico “tiene propuestas para entrégaselas a nuestros candidatos, para ir llevando a las comunidades las líneas del gobierno nacional.”

Robles detalló que se está discutiendo en las comunidades el presupuesto participativo, las controlarías sociales y un programa de gobierno para “ayudar al alcalde Gustavo Gutiérrez, al gobernador Rafael Lacava y al Presidente de la República, Nicolás Maduro, a que se siembre el socialismo en el municipio Naguanagua.”

Por su parte, Milán Gutiérrez secretario general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) del municipio Naguanagua, manifestó su apoyo a los candidatos a concejales.

 TAGS:undefined

Además, aprovechó la oportunidad de entregar propuestas en temas de vialidad y transporte, con la finalidad de que ellos las evalúen y las ejecuten.

Otra de las peticiones que ha solicitado el GPP, es la revisión de la ordenanza del aseo y la ordenanza del mercado municipal, ya que presumen que existen vacíos jurídicos en ambas materias.

Los representantes del Gran Polo Patriótico, junto a sus compañeros de los demás movimientos sociales, hicieron un llamado a los habitantes de Naguanagua, para que “salgan a votar el venidero 9 de diciembre, por los concejales oficialistas que manejarán las leyes municipales y ordenanzas con el apoyo de las comunidades”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario GPP de Naguanagua respalda a los candidatos a concejales del sector oficialista (18 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.