Avisar de contenido inadecuado

''Goto'' Ecarri: La dirigencia nacional solo está pendiente de atender sus cuotas de poder (9 - 5 - 2018)

{
}

“Goto” Ecarri cuestiona actitud de algunos dirigentes por falta de propuestas

                     La dirigencia nacional solo está

               pendiente de atender sus cuotas de poder TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente social Argenis “Goto” Ecarri cuestionó que algunos representantes de la oposición venezolana no le hablen claro al país.

Puso como ejemplo a la MUD y el Frente Amplio que a su juicio no han presentado ninguna propuesta como alternativa de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

Criticó que los dirigentes que llaman continuamente a la abstención no muestran una hoja de ruta de actividades a seguir e incluso que muchos de ellos se han olvidado de visitar las zonas populares. “La dirigencia nacional solo está pendiente de atender sus cuotas de poder”.

Sin embargo,  expresó que a pesar de las diferencias debe existir el respeto entre aquellos que quieren salir a participar en el proceso electoral y los que no. “Si nos ofendemos entre nosotros el camino a la reconciliación se volverá más difícil”.

Dijo que el 90% de los ciudadanos reclama un cambio urgente de gobierno.

{
}

Deja tu comentario ''Goto'' Ecarri: La dirigencia nacional solo está pendiente de atender sus cuotas de poder (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.