Avisar de contenido inadecuado

''Golpistas, al paredón''/ Por: Alexis Coronel Roche (3 - 4 - 2017)

{
}

                               “Golpistas, al paredón”

Por Alexis Coronel Roche* TAGS:undefined

Recordando las palabras del senador David Morales Bello, Q.E.P.D., el 4 de febrero de 1992 en el extinto Congreso Nacional “Los golpistas no cuentan con aliento alguno, se condenan en una sola palabra, mueran los golpistas” el fallecido Senador por el Estado Bolívar, se refería a la muerte política, de quienes se habían atrevido a usar el atajo del golpe de estado, para deponer del poder, a un Presidente electo democráticamente por la mayoría de los venezolanos, así como fue electa la legítima Asamblea Nacional de Venezuela el 6 de diciembre del 2015.

El mensaje populista y avaricioso del fallecido ex presidente Rafael Caldera, condenaron las palabras y le dieron otro sentido, sentido este, que solo catapulto a Caldera hacia su objetivo principal, que era llegar a la Presidencia de la República por segunda vez, ahí comenzó la desgracia del pueblo venezolano, que hoy sufre las peores consecuencias de no haber interpretado bien las palabras del Doctor Morales Bello.

Esta semana que culmina, estos mismos golpistas de 1992, que están ilegítimamente en el poder, ex asaltantes de bancos en Venezuela, envueltos en fechorías repudiadas por cualquier sociedad en el mundo, imbuidos en el narco-tráfico, han pretendido dar otro golpe de estado, esta vez a nuestra Asamblea Nacional, acción esta que forma parte del pánico que vive el narco-régimen venezolano porque le viene la aplicación de la Carta Democrática y ya no tiene argumentos ante el mundo, para seguir destruyendo la vida del venezolano.

El Tribunal Supremo de Justicia, a través de los ilegítimos magistrados, unos ex presidiarios, quienes no gozan de ningún tipo de moral para ostentar el cargo que ocupan, ejecutaron una acción preparada desde la letrina en que se ha convertido el Palacio de Miraflores, acción que conocían todos, incluyendo al colombo-venezolano Nicolás Maduro Moros, quien hoy se lava las manos y dice desconocer la actitud golpista, asumida por los integrantes de la sala constitucional del máximo tribunal.

Las sentencias 115 y 116 en donde se desconoce la facultad de legislar al Parlamento Venezolano, fue el punto final de las continuas violaciones que desde principio del año 2016 se vienen ejecutado desde el oscuro recinto judicial. Un golpe de estado, que ha sido condenado por el mundo entero, usurpar las funciones legislativas de cualquier parlamento en el mundo, es un golpe de estado y como tal debe ser enjuiciado y condenado.

El reconocimiento por parte de la Fiscal General de la Republica Luisa Ortega Díaz, de la violación del orden constitucional, evidencia la ruptura, no sabemos sí fue un montaje desde las propias oficinas de Miraflores, para buscar aplacar lo que ya es un avance a favor del pueblo venezolano, la aplicación de la Carta Democrática, lo que sí queda claro es que los siete magistrados de la sala constitucional, dieron un golpe de estado y como tal deben ser condenados.

Este Tribunal Supremo de Justicia, es el que en los últimos años se ha encargado de mantener un maldito régimen, que solo nos ha traído desgracia a los venezolanos. Desde ahí el narco-régimen ha gobernado, sin ningún respaldo popular, todas sus infortunadas decisiones se han tomado a la media noche, tal como ejecutan sus acciones los golpistas, dudas no hay ya.

Este Tribunal Supremo de Justicia, tiene encarcelado a cientos de venezolanos injustamente, simplemente por pensar distinto al narco-gobierno venezolano.
Este Tribunal Supremo de Justicia, usurpando funciones del legislativo, mantiene a unas delincuentes electorales en el Poder Electoral Venezolano.

El problema de Venezuela, se arregla ya, sancionando a estos golpistas que componen el Tribunal Supremo de Justica, la sanción no puede quedar impune y menos una sanción que no pase más allá de una declaratoria de lo que hicieron.

La sanción debe ser destituirlos en la sesión del próximo martes 4 de abril y aplicarles el peso de la ley por golpistas, matarlos políticamente, que más nunca a ningún juez de la república se le ocurra amparar al delito y menos ir contra la Constitución de Venezuela, violada por estos desde que usurpan el poder judicial.

Tanto la opinión pública nacional e internacional se preguntan, porque a esta hora, la Asamblea Nacional no ha realizado una sesión extra-ordinaria para conocer del golpe de estado dado por estos magistrados, el Poder Legislativo debe declararse en sesión permanente y discutir y aplicar las sanciones, todos esperamos que esto ocurra en las próximas horas, todos deben entrar por el aro constitucional (Militares, CNE, Poder Moral y Poder Ejecutivo).

Muerte política a los golpistas, llevarlos a paredón donde deben ser juzgados y condenados.

Los venezolanos, no soportaríamos que esta oportunidad de oro para empezar a cambiar de una vez, se desperdicie, que todo este desastre que nos dejó el putrefacto Hugo Chávez Frías como legado, nos siga gobernado.

Como lo escribí en mi artículo anterior, esta ha sido una semana trágica para el régimen en Venezuela en donde nos muestra que las acciones llevadas a la OEA por el valiente Luis Almagro, lo puso en su punto final de quiebre, ha llegado la hora de que los golpistas vayan al paredón, función que debe ejecutar ya la Asamblea Nacional, basado en las facultades que le da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''Golpistas, al paredón''/ Por: Alexis Coronel Roche (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.