Avisar de contenido inadecuado

Gobierno venezolano entregó nota de protesta a encargado de negocios de EEUU (14 - 12 - 2018)

{
}

Ante denuncias realizadas por Nicolás Maduro, de planes golpe de Estado

              Gobierno venezolano entregó nota de

          protesta a encargado de negocios de EEUU TAGS:undefined

Caracas (AVN/  Foto: @CancilleriaVE).-  El Gobierno venezolano entregó este jueves una nota de protesta al encargadoFoto: @CancilleriaVE de negocios de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, James Story, ante las denuncias realizadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de planes golpe de Estado por parte del gobierno norteamericano

La entrega la hizo el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien sostuvo un encuentro con el diplomático estadounidense en la Casa Amarilla, sede la cancillería venezolana.

El pasado miércoles el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó al canciller de la República, Jorge Arreaza sostener una reunión con el encargado de negocios de Estados Unidos para corregir actitudes que desde la embajada norteamericana buscan desorientar asuntos internos de Venezuela.

Arreaza ratificó la voluntad del Gobierno de Venezuela, de trabajar en un ambiente de paz, en beneficio de ambas naciones, al igual que exigió al gobierno estadounidense cesar de manera inmediata sus políticas injerencistas contra el país y el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales que de manera ilegal han impuesto con el fin de generar condiciones que propicien un golpe de Estado en contra el presidente Nicolás Maduro, reseñó la cancillería venezolana en nota de prensa.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el presidente Maduro denunció el pasado miércoles que John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de EEUU, dirige un plan de carácter terrorista e intervencionista para "violentar la democracia" e imponer un gobierno dictatorial en Venezuela.

"Han asignado al señor John Bolton nuevamente como jefe del plan, del complot para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado, asesinar al Presidente e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio", indicó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

{
}

Deja tu comentario Gobierno venezolano entregó nota de protesta a encargado de negocios de EEUU (14 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.