Avisar de contenido inadecuado

Gobierno venezolano critica a EEUU por método para ´´neutralizar´´ a Bin Laden (2 - 5 - 2011)

{
}

El Gobierno Nacional se pronunció por la muerte de Osama Bin Laden y condenó el terrorismo en todas sus formas. Además exigió a Estados Unidos el cese de "la ocupación y la violencia desatada" que tenía en países de Asia central para neutralizar al líder de Al Qaeda. "Ante la barbaridad y la ilegalidad de los métodos utilizados por Estados Unidos, el gobierno venezolano sigue convencido que no se puede combatir al terror con más terror", dice el comunicado.

Lea comunicado completo

Gobierno Bolivariano rechaza combatir el terror con más terror


República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El gobierno de los Estados Unidos ha anunciado la muerte del connotado terrorista Osama Bin Laden, como producto de una operación militar conducida por fuerzas estadounidenses en el territorio de Pakistán, sin conocimiento de las autoridades de ese país.

Este sombrío personaje, entrenado y armado por las agencias de inteligencia estadounidenses durante los años 80 del siglo pasado, volvió sus prácticas terroristas contra Estados Unidos en años posteriores, convirtiéndose en el mejor pretexto para desatar la guerra que hoy se prosigue contra los pueblos de Irak y Afganistán.


El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al suponer que sea cierta la muerte anunciada de Bin Laden, exige que cese inmediatamente la ocupación y la violencia desatada por los Estados Unidos en Asia Central, con la supuesta intención de neutralizarlo.

FUENTE: GLOBOVISIÓN

{
}

Deja tu comentario Gobierno venezolano critica a EEUU por método para ´´neutralizar´´ a Bin Laden (2 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.