Avisar de contenido inadecuado

Gobierno Regional construyó caminería en Elevado de Los Caobos (2 - 5 - 2011)

{
}

Gobierno Regional construyó caminería en Elevado de Los Caobos

 (Prensa Gobernación).- Dando respuesta a las solicitudes de las comunidades, el Gobierno de Carabobo construyó una Caminería-Escalera en el Elevado de Los Caobos, en la urbanización  del mismo nombre, en Valencia, mejor conocido como el Puente “El Ahorcado”, con el fin de facilitar el trayecto y contribuir con la seguridad de los transeúntes de esta zona.

 El Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Manaure Hernández, informó que el Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, en su afán por atender las solicitudes de las comunidades organizadas, ordenó ejecutar esta obra a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), con una inversión de 320 mil bolívares fuertes.

 Hernández, explicó que la estructura fue edificada en ambos sentidos del elevado, con barandas metálicas para brindar mayor seguridad a los transeúntes.

 En este sentido, los habitantes del sector y comunidades aledañas expresaron su agradecimiento. “Es muy importante, porque se trataba de un problema gravísimo que teníamos, anteriormente personas de todas las edades se caían, en las subidas y las bajadas, y ahora tenemos la facilidad de caminar de forma segura”, señaló el señor José Vizcaíno.

Por su parte, Femy Briceño, integrante del Consejo Comunal Los Caobos, de la comisión de contraloría social, manifestó “nos sentimos muy complacidos porque el gobernador Henrique Fernando Salas Römer atendió nuestro llamado, se trata de una obra muy bien elaborada que mejorará la calidad de vida de todas las personas que hacen vida en el sector”.

{
}

Deja tu comentario Gobierno Regional construyó caminería en Elevado de Los Caobos (2 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.