Avisar de contenido inadecuado

Gobierno regional construye vialidad en sector San Esteban en Guacara (10 - 2 - 2011)

{
}

En la obra se invierten 900 mil bolívares fuertes

 Gobierno regional construye vialidad

en sector San Esteban en Guacara

 (Prensa Gobernación).- Gran satisfacción por las acciones concretas a favor de los ciudadanos es lo que expresaron los habitantes de la comunidad de San Esteban de Yagua, con el inicio de las obras de construcción de vialidad que desarrolla el Gobierno de Carabobo en ese sector del municipio Guacara, cuya inversión es de 900 mil bolívares fuertes.

 De acuerdo a las instrucciones del gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, las labores emprendidas a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec) comprenden la pavimentación en concreto de las calles Junín, La Amistad, Las Flores, La Pastora y San Esteban, lo que abarca una extensión aproximada de mil 800 metros lineales.

 En opinión del vecino José Luís Crespo, esta obra impulsada por el mandatario regional es de mucha satisfacción para esa comunidad fundada hace 19 años. Añadió que estos trabajos vienen a complementar las aceras y brocales que se construyeron el año pasado, lo que resulta beneficioso porque ya no tendrán que soportar el polvo en temporada seca ni el barro en período lluvioso.

 Para Rosaura Robles, miembro de la Contraloría del Consejo Comunal, se mostró agradecida por la continuación de las calles por parte del Gobierno regional, lo que beneficiará directamente a más de 500 familias, y argumentó que ha sido una lucha de la colectividad conseguir estas obras que mejoran la calidad de vida de todos.

 Neyla Maldonado, resaltó estar agradecida por el empeño del Ejecutivo regional en ofrecer respuesta al clamor de esa población por contar con obras de urbanismo duraderas, además de haber sido beneficiada junto a otras madres con la mejora de su casa. “Al gobernador Henrique Fernando Salas le damos las gracias, porque prácticamente todo lo que tenemos en vialidad lo ha hecho él”, precisó.

  Por su parte, Ramón Barrios recalcó que, aunque es seguidor de las políticas del Presidente de la República, saluda que el mandatario regional haya tomado la decisión de dirigir esta obra para mejorar las condiciones de vida de quienes allí conviven, especialmente si no ha habido respuesta de otros entes de nivel nacional y municipal. “Es importante que se tomen decisiones como ésta que es acertada y saludo esa posición”, acotó finalmente.

{
}

Comentarios Gobierno regional construye vialidad en sector San Esteban en Guacara (10 - 2 - 2011)

BUENAS TARDES MI ALCARDE ¡¡¡NO PERTENESCO ALA COMUNIDAD DE SAN ESTEBAN ¡¡¡¡ SOY DE LA PARROQUIA ARAGUITA ¡¡¡¡¡ SAB QUE YO POR INISIATIVA PROPIA ¡¡¡¡ HICE UNA PEQUEÑA ENCUESTA ¡¡¡COMO YA VINEN LAS ELECCIONES ¡¡¡ LA ENCUESTA FUE LA SIGUIETE ???QUE LE PEDIRAS A NUESTRO ARCALDE ¡¡¡¡PARA VORVER AVOTAR POR EL ¡¡¡¡ UN ¿80 POR CIENTO ¡¡¡PIDIO ?? SI EL ARCALDE TAPA ESA CANAL QUE ESTA DESDE PETRO CASA HASTA LA CEIBA ¡¡¡ Y HACE UNA AVIDA DOBLE VIA ¡¡¡QUE SALGA POR EL SEMAFORO DE PIRELLI ¡¡¡ ASI COMO ESTA EN LA ISABELICA EN VALENCIA ¡¡¡¡ VOTARIAN NUEVAMENTE POR USTEDE ¡¡¡¡Y UN 20 POR CIENTO ¡¡¡PIDIERON UNA UNIDAD EDUCATIVA ¡¡¡DESDE KINDER HASTA SEXTO AÑO ¡¡¡¡ CON SUS CANCHA MULTRIPLE ¡¡¡¡¡ BUENO MI BELLO Y QUERIDO ARCALDE ¡¡¡¡OJALA NOS HAGA REALIDAD NUESTROS SUEÑOS DE TODAS ESTA COMUNIDADES ¡¡¡¡¡LA JUVENTU 1¡¡¡LA FLORESTA ?? EL 19 ¡¡¡ TESORO DEL INDIO ¡¡ CALDERA ¡¡CACIQUE ¡¡¡ LA CEIBA ¡¡¡ PETRO CASA ¡¡¡TRICENTENARIO ¡¡¡ LA FRANJA ¡¡¡

Deja tu comentario Gobierno regional construye vialidad en sector San Esteban en Guacara (10 - 2 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.