Avisar de contenido inadecuado

Gobierno Regional consolida vialidad en comunidad San Esteban de Yagua (2 - 5 - 2011)

{
}

Iniciada II etapa de construcción de aceras y brocales

 Gobierno Regional consolida vialidad

en comunidad San Esteban de Yagua

 * El Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), inició los trabajos que se traducirán en mejoras de las vías de acceso y el bienestar de unas 456 familias que habitan este popular sector del eje oriental carabobeño

 (Prensa Gobernación).- Vecinos de la comunidad popular San Esteban de Yagua en el municipio Guacara, mostraron su satisfacción por las labores que el Gobierno de Carabobo, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), inició para consolidar la segunda etapa de construcción de aceras, brocales y vialidad, trabajos que se traducirán en mejoras de las vías de acceso y el bienestar de estos ciudadanos.

 

Así lo expresaron miembros de esta comunidad, quienes afirmaron que el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, con la materialización de estas obras mejora la calidad de vida, movilización y seguridad de unas 456 familias que habitan este popular sector del eje oriental carabobeño.

 De acuerdo con la información aportada por el presidente del Ivec, Ángel Barreno, en la ejecución de estos trabajos se invierte un monto superior a los 714 mil bolívares, para la consolidación de las calles Apamate, Olivo y transversales I y II, en las que se construirán 2 mil 500 metros cuadrados de vialidad en concreto y aproximadamente mil 500 metros lineales de brocales y aceras, respectivamente.

 Como residente desde hace muchos años en San Esteban, parroquia Yagua, Ana Zoraida Guerra, manifestó su satisfacción por la respuesta obtenida en cuanto a la mejora de las vías de acceso del sector, que anteriormente en época de lluvia se convertía en un “pantanal” y hacía difícil el acceso o salida de los vecinos a sus respectivos domicilios.

 Además de estas labores, Ana Zoraida Guerra, mostró su complacencia por haber recibido una ayuda social y mejoras en su vivienda, gracias a la gestión de Henrique Fernando Salas Römer.

 Por su parte, Milagros Roldán, relató que antes de esta obra, los vecinos de San Esteban se enfrentaban al barro cuando llovía y en tiempo seco padecían el excesivo polvo, “lo que contribuía a que se dañaran las paredes de las residencias, a los niños no les duraban los zapatos y costaba salir a las calles”; por lo que expresó estar muy agradecida con la obra.

 “Se ve el progreso, todo está más bonito, más agradable; los vecinos estamos muy contentos, sentimos que nos están tomando en cuenta”, dijo. De igual forma, alentó al gobernador a que siga trabajando, “no importa las dificultades, Dios lo va a ayudar porque él quiere ayudarnos y sí va a poder, que siga adelante”, finalizó.

{
}

Deja tu comentario Gobierno Regional consolida vialidad en comunidad San Esteban de Yagua (2 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.