Avisar de contenido inadecuado

Gobierno nacional supervisó dispositivo ''Carnavales Seguros 2019'' en Carabobo (1 - 3 - 2019)

{
}

Viceministro de Investigación Penal inspeccionó despliegue en Guacara

            Gobierno nacional supervisó dispositivo

            ''Carnavales Seguros 2019'' en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el objetivo de evaluar el desarrollo del plan “Carnavales Seguros 2019” en Carabobo, el Gobierno nacional realizó la supervisión del dispositivo desplegado en el Peaje Guacara de la entidad.

Esta inspeción la encabezó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República,  Nicolás Maduro,  y del  ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol. TAGS:undefined

La actividad contó con la presencia del G/B Lesley Reyes Chirinos, Comandante de la Zona Nº41 de la Guardia Nacional Bolivariana, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, representantes del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Guacara, Protección Civil, Bomberos de Carabobo y las instituciones que integran el Frente Preventivo.

“Nos encontramos en el Peaje Guacara del estado Carabobo, supervisando el estricto cumplimiento de este dispositivo que cuenta con la participación de 8 mil 855 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desplegados para garantizar la seguridad y el sano disfrute de los temporadistas y habitantes de la región”, explicó. TAGS:undefined

Igualmente, Ramírez supervisó la realización de los conversatorios de prevención vial, además de las pruebas de orientación toxicológica que se están aplicando a usuarios y conductores para descartar el uso de sustancias alcohólicas y/o estupefacientes durante el transcurso de los días de asueto.

Activados 600 puntos de control

En este contexto, el Viceministro destacó que en el marco de este dispositivo se encuentran activados 600 puntos de control, integrados por equipos multidisciplinarios de hombres y mujeres altamente capacitados, dispuestos a brindar la debida atención a las solicitudes de la ciudadanía, además de 23 playas aptas en las cuales se estarán llevando a cabo diversas actividades recreativas, culturales y deportivas a través del Frente Preventivo. TAGS:undefined

enfatizó que “hacemos un llamado a las personas que requieran cualquier atención a que se comuniquen de manera gratuita al VEN-911 disponible las 24 horas, para que sean atendidos por los funcionarios de guardia".

"Asimismo, exhortamos a los visitantes y conductores para que cumplan las normas de tránsito, evitando los excesos de velocidad, la ingesta de alcohol y el uso de teléfonos celulares cuando manejen, para que el día martes o miércoles podamos retornar en familia y felices a nuestros hogares”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Gobierno nacional supervisó dispositivo ''Carnavales Seguros 2019'' en Carabobo (1 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.