Avisar de contenido inadecuado

Gobierno nacional entregó más de trecientos juguetes a niños de Rafael Urdaneta en Valencia (23 - 12 - 2018)

{
}

En el Cicpc Plaza de Toros

         Gobierno nacional entregó más de trecientos

        juguetes a niños de la parroquia Rafael Urdaneta TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En horas de la mañana de este domingo 23 de diciembre, se entregaron más de 300 juguetes a niños y niñas de la parroquia Rafael Urdaneta, durante un acto realizado en el Cicpc, delegación Carabobo, ubicado al sur del municipio Valencia, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Gobierno nacional, para llevar alegría y felicidad a los infantes durante las navidades.

El evento fue presidido por el director general del Cicpc a nivel nacional, comisario general Douglas Rico, quien acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana José Domínguez, la directora del Frente Preventivo Carabobo, Osmary García y otras autoridades de la región, hizo entrega de 360 juguetes a niños y niñas que habitan en las comunidades Bello Monte III y Palma Sola. TAGS:undefined

Al respecto, declaró que “hoy 23 de diciembre y mañana lunes 24, el Gobierno nacional estará entregando 15 millones de juguetes a los niños y niñas venezolanos como un compromiso del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores”.

Organismos participantes

El acto contó con la participación de los representantes del Frente Preventivo, Ministerio Público, ONA, Derechos Humanos, VEN-911, Saren, Unes, Dirección de Prevención del Delito, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y otros. TAGS:undefined

Expresó que “hoy estamos haciendo entrega de 360 juguetes a los niños y niñas de las comunidades de Palma Sola y Bello Monte. El Presidente ha cumplido con los niños para hacerles llegar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, para sacarle una sonrisa a todos esos niños”.

“Se están entregando juguetes de calidad, juguetes para cada edad, juguetes que cumplen con los estándares de cada niño, felicidad que hoy vemos reflejada en la cara de cada uno de los niños”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno nacional entregó más de trecientos juguetes a niños de Rafael Urdaneta en Valencia (23 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.