Avisar de contenido inadecuado

Gobierno nacional condena muerte de actriz Mónica Spear y de su esposo (7 - 1 - 2014)

{
}

                  Gobierno nacional condena muerte

                de actriz Mónica Spear y de su esposo

 TAGS:

Caracas, 07 Ene. AVN.- El Gobierno Nacional condenó este martes el asesinato de la actriz Mónica Spear y de su esposo, Berry Thomas Henry, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida el lunes pasado en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello–Valencia, estado Carabobo.

Así lo expresó la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, en @DrodriguezMinci.

"Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Mónica Spear y su esposo. Condenamos todo acto de violencia que vulnere la vida", publicó.

Ratificó que los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho y agregó que "se aplicará todo el peso de la ley".

Al respecto, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo para investigar la muerte de estos ciudadanos.

Los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes, con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada la hija de Spear y Henry, de cinco años, quien fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica y permanece en situación estable.


{
}

Deja tu comentario Gobierno nacional condena muerte de actriz Mónica Spear y de su esposo (7 - 1 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.