Avisar de contenido inadecuado

Gobierno nacional adjudicó segundo lote de quinientos tanques en Carabobo para centros de salud (3 - 8 - 2019)

{
}

Mil tanques azules ya han sido entregados en la entidad

            Gobierno nacional adjudicó segundo lote

                 de quinientos tanques en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco de una nueva jornada del Plan Tanque Azul, iniciativa creada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Heryck Rangel, entregó el segundo lote de quinientos contenedores de agua, los cuales serán distribuidos en centros de salud, unidades educativas, comunas y bases de misiones en los catorcemunicipios del estado Carabobo.

Con esta entrega se da continuidad al plan de contingencia para la atención de sectores priorizados, que activará posteriormente una segunda para la asignación de tanques azules a las comunidades priorizadas.

El ministro Heryck Rangel aseguró que el Gobierno nacional continuará desplegado, atendiendo las necesidades del pueblo, en particular a los sectores más vulnerables y a los servicios públicos. TAGS:undefined

“Estamos cumpliendo con el pueblo de Carabobo, trayendo quinientos nuevos tanques que se suman al Plan Tanque Azul, para atender a los centros de salud, a los centros educativos, a las comunas y a las Bases de Misiones. Es el compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro, garantizar mejores servicios públicos para nuestro pueblo, garantizar el vital líquido para cada una de las familias carabobeñas y, especialmente, para estos centros donde atendemos a nuestro pueblo”, enfatizó.

Recalcó que con este segundo lote, ya suman mil tanques entregados en el estado Carabobo “y así vamos a seguir avanzando, porque Carabobo es un estado priorizado en la atención integral del pueblo”.

De igual manera, agradeció al gobernador Rafael Lacava y al Ejecutivo regional por el esfuerzo y acompañamiento al plan nacional Tanque Azul. “Un reconocimiento a la labor de la Gobernación de Carabobo, que junto a su pueblo ha venido haciendo la labor de distribución de los tanques en todo el territorio de la entidad”. TAGS:undefined

“El Plan Tanque Azul es una realidad, ya llevamos más de quinientos centros atendidos. Ahora vamos por más y con el liderazgo del gobernador Rafael Lacava, de nuestro presidente Nicolás Maduro, en un solo gobierno, trabajando por Carabobo y por nuestro pueblo para superar juntos las vicisitudes que ha causado esta guerra contra Venezuela”, agregó.

100% producción nacional 

Por su parte, Jesús Santander, secretario general de Gobierno, agradeció, en nombre del pueblo de Carabobo y del gobernador Lacava, el acompañamiento del ministro para el ecosocialismo Heryck Rangel en la entrega de estos tanques que “son 100 por ciento fabricación nacional”.

“Esto hay que decirlo y repetirlo, Venezuela está fabricando estos tanques, venciendo el bloqueo criminal que nos tiene el gobierno de los EEUU. Nuestro presidente Nicolás Maduro, se las ha ingeniado con todo su tren ejecutivo y con el gobierno regional, para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Carabobo”, enfatizó Santander. TAGS:undefined

En el acto, resaltó que con esta iniciativa, la gestión está brindando soluciones al pueblo, “con estos tanques, que ya son mil tanques los entregados aquí en Carabobo y seguro van a venir muchos más, le garantizamos el resguardo de vital líquido a la población de Carabobo”.

El Plan Tanque Azul es una iniciativa creada por el presidente Nicolás Maduro, desplegada a nivel nacional bajo la coordinación del vicepresidente sectorial para los Servicios Públicos, Néstor Reverol, con la finalidad de dar respuesta al pueblo ante los ataques terroristas al servicio eléctrico nacional, cuyos efectos repercutieron en el funcionamientos normal de otros servicios, como la distribución de agua potable. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno nacional adjudicó segundo lote de quinientos tanques en Carabobo para centros de salud (3 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.