Avisar de contenido inadecuado

Gobierno nacional activó Despliegue Especial de Seguridad en parroquia Rafael Urdaneta de Valencia (10 - 3 - 2017)

{
}

En Cuadrante de Paz P-34

         Gobierno nacional activó Despliegue Especial

            de Seguridad en parroquia Rafael Urdaneta TAGS:undefined

Valencia, 10 de marzo 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo líneas de trabajo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y las directrices emanadas por el M/G Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), organismos preventivos regionales y nacionales activaron de manera mancomunada el Despliegue Especial de Seguridad en el barrio Los Tamarindos, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Así lo informó el coronel Jonás Páez Cabrera, jefe de Estado Mayor del Comando de Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien estuvo acompañado del sub-director de la Policía de Carabobo, comisionado jefe (Cpec) José Antonio Pérez, representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entidad. TAGS:undefined

Explicó que el dispositivo especial se desarrollará durante el fin de semana de manera intensificada en el Cuadrante de Paz P-34, perteneciente a la PoliCarabobo, que comprende los sectores Los Tamarindos, Los Samanes Norte y Sur, La Trinidad, Boca del Rio, 3 de Mayo, Bello Monte I, II, III, y las adyacencias de los liceos Bernardo Núñez y Sandoval.

Destacó que participarán 175 funcionarios pertenecientes a los distintos organismos de seguridad antes mencionados, distribuidos en 14 puntos de control mixtos a lo largo de la zona priorizada. TAGS:undefined

Detalló que específicamente en el plan participan 75 uniformados de la (GNB), 50 de PoliCarabobo, 30 de la PNB y 20 del Cicpc, con la puesta en marcha de 50 unidades vehiculares, entre radio-patrullas y motocicletas, las cuales brindarán una presencia policial permanente en los distintos puntos preventivos, reforzando así la puesta en marcha de los nuevos Cuadrantes de Paz, para atacar el problema de la criminalidad de forma integral.

Agregó que la aplicación de dichas acciones estratégicas también se mantendrá simultáneamente de manera constante e intensiva en los municipios priorizado de la geografía regional, con el propósito de lograr disminuir eficazmente los índices delictivos, siendo esto la prioridad del Gobierno nacional. TAGS:undefined

Dijo que el desarrollo del plan no solo implica las labores preventivas con los puntos de control, el patrullajes y chequeo de vehículos y persona, sino también la aplicación de actividades culturales y recreativas a fin de brindar el sano esparcimiento a la población.

Para finalizar, el coronel Jonás Pérez Cabrera aprovechó la oportunidad para extender un llamado a la población, de que se mantengan alerta y si algún momento se percatan de alguna situación irregular realicen una llamada telefónica al número 0416-6098261, que corresponde al cuadrante de Paz P- 34 de PoliCarabobo, que se encuentra disponible y al servicio de la población las 24 horas del día.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno nacional activó Despliegue Especial de Seguridad en parroquia Rafael Urdaneta de Valencia (10 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.