Avisar de contenido inadecuado

Gobierno nacional activó cuatrocientos funcionarios en eje oriental de Carabobo (10 - 6 - 2018)

{
}

Desplegados en Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara

             Gobierno nacional activó cuatrocientos

              funcionarios en eje oriental de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Gobierno Nacional en materia de seguridad, este sábado 9 de junio, fueron activados 400 funcionarios de diversos organismos, mediante un despliegue especial de seguridad que dio inicio en el hospital Simón Bolívar de la parroquia Mariara y cubrirá el eje oriental, incluyendo los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara, con el objetivo de combatir diversos actos delictivos; además de brindar, seguridad y resguardo a la ciudadanía.

Así lo declaró el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, acompañado de representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el comandante de la Policía Estadal, comisario Pedro Velasco; además del director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y policías municipales. TAGS:undefined

Al respecto, Domínguez indicó que “el despliegue contará con la participación de 100 efectivos militares y 300 funcionarios policiales distribuidos en 50 unidades radiopatrulleras y 70 motos con el compromiso de minimizar el delito, asegurando a la población de los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara, la mayor suma de bienestar y tranquilidad posible”.

Destacó que durante su ejecución se estarán realizando constantemente varios recorridos preventivos en las principales arterias viales de cada una de estas jurisdicciones, sin dejar a un lado que se brindará apoyo a diversas zonas estratégicas que han sido verificadas mediante un trabajo previo de investigación con altos índices delictivos. Para eso contarán con un camión de traslado, además de una unidad de investigación criminalística. TAGS:undefined

“En los once municipios restantes de la región, se activará la presencia de los efectivos, ejerciendo sus funciones para dar seguridad a todos los habitantes del territorio carabobeño, como lo ha indicado nuestro gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de que la población sienta tranquilidad y sosiego durante todo el fin de semana”, expresó Domínguez.

Aunado eso, puntualizó que cumpliendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores Justicia y Paz (Mpprijp) M/G Néstor Reverol, con la puesta en marcha de los despliegues especiales de seguridad, incluyendo el refuerzo de los constantes operativos en los 14 municipios del estado Carabobo sigue evolucionando en materia de seguridad.

“Seguimos avanzando en materia de seguridad, todos los organismos nos encontramos unidos en un solo bloque con el fin de disminuir el índice delictivo y convertir la región en un territorio seguro y de paz”, finalizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno nacional activó cuatrocientos funcionarios en eje oriental de Carabobo (10 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.