Avisar de contenido inadecuado

Gobierno Nacional abre diálogo con trabajadores de la salud (19 - 11 - 2010)

{
}
Gobierno Nacional abre diálogo con trabajadores de la salud
 
***El vicepresidente Jaua hizo un llamado a los trabajadores de la salud para no prestarse a manipulaciones políticas, ni poner en riesgo el servicio de salud de la población venezolana
ABN-19-11-2010-19111012465219img_7985.jpg
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, se reunió este viernes con seis gremios del sector salud (médicos, psicólogos, farmaceutas, odontólogos, enfermeras y analistas) para tender canales de diálogo, como lo ha hecho en los últimos 10 años.

A la salida de este encuentro, aplaudió la disposición al diálogo de estos trabajadores, camino adoptada por el Gobierno nacional para atender los reclamos de la fuerza laboral del país, señaló.

“El Gobierno está dispuesto a tender una canal de comunicación para el diálogo con todos los sectores de trabajadores y trabajadoras en nuestro país, como lo hemos demostrado en los últimos 10 años.”

El jefe de Estado –enfatizó- en reiteradas ocasiones ha insistido que el centro de las políticas públicas son los trabajadores, “camino que vamos a continuar transitando”.

Al insistir en la disposición al diálogo, por parte del Gobierno, destacó que están en la obligación de velar por los intereses de todos los venezolanos, hacer respetar la Constitución y las leyes del país en el campo laboral.

En esta reunión autoridades gubernamentales y trabajadores del sector salud hicieron una evaluación detallada de las demandas, información que será remitida al Presidente Hugo Chávez.

En directa alusión a los trabajadores, manifestó que el Gobierno estará atento a las demandas y denuncias de todos los sectores sociales, lo que demuestra que no hacen falta medidas de fuerza para tender canales de diálogo con el Gobierno.

Hizo un llamado a todos los sectores de la salud a no prestarse a manipulaciones políticas que puedan poner en peligro la prestación del servicio de salud al pueblo.
FUENTE: YVKE MUNDIAL
{
}

Deja tu comentario Gobierno Nacional abre diálogo con trabajadores de la salud (19 - 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.