Avisar de contenido inadecuado

Gobierno municipal ejecuta plan de recuperación de plazas de Puerto Cabello (23 - 4 - 2015)

{
}

Plantarán nuevos árboles cuando inicien las lluvias

                 Gobierno municipal ejecuta plan de

              recuperación de plazas de Puerto Cabello TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Como parte del plan de mantenimiento y recuperación de espacios públicos que lleva el gobierno municipal, a través del Servicio Autónomo Puerto Cabello te Quiero, al menos 240 hombres y mujeres de las cuadrillas se desplegaron por las plazas de la ciudad, para efectuar poda de árboles, barrido, desmalezamiento, recolección de sedimentos y cachivaches.

Así lo dio a conocer Alexander Suárez, presidente de la referida dependencia, quien señaló que bajo las instrucciones del alcalde Rafael Lacava, realizaron este abordaje en la plaza Bolívar, Flores, de Rancho Grande, La Sorpresa y Libertad. Posteriormente, procederán a las de Borburata, Patanemo, El Cambur, Goaigoaza y demás comunidades de la jurisdicción.

“Involucramos en nuestro programa estos importantes sitios que llenan de vistosidad a nuestro pedacito de cielo, porque forman parte de la unión familiar y le da sombra al pueblo. Por ello, debemos mantenerlos, cuidarlos y sobretodo conservar las áreas verdes”, dijo.

Por otra parte, anunció que a inicios del primer periodo de lluvias comenzarán un proceso de recuperación de estos espacios con siembras de plantas ornamentales y sustitución de arboles de sombra que ya han cumplido su vida útil. Esto para garantizar que no tengan problemas en su crecimiento.

De igual forma, indicó que para aprovechar el nuevo inmobiliario de la entidad, conjuntamente con el Instituto Autónomo para la Protección del Ambiente (Iamproam), instalarán papeleas en cada una de las plazas, para que las personas tengan un lugar adecuado donde colocar la basura y así no ensucien el entorno.

“Pedimos la colaboración a las comunidades y porteños que hacen uso de estos lugares para que utilicen los cestos, no dejen abandonado escombros puesto que se han conseguido hasta cachivaches, cosa que afecta al impacto visual de estos lugares públicos y no ayudan a los planes de recuperación”, enfatizó. TAGS:undefined

Fotos/Ibrahim Peña

 

{
}

Deja tu comentario Gobierno municipal ejecuta plan de recuperación de plazas de Puerto Cabello (23 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.