Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Maduro y canciller ruso se reúnen con sector minoritario opositor para expresar rechazo a injerencia de EE.UU. (7 - 2 - 2020)

{
}

Expresan rechazo a a injerencia de Estados Unidos

              Gobierno nacional y canciller ruso se

              reúnen con sector minoritario opositor  TAGS:undefined

Caracas (Con información MInci).- Dentro de las actividades oficiales de la agenda por la visita del Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con el propósito de fortalecer las relaciones comerciales, políticas y diplomáticas entre ambas naciones, se desarrolló este viernes, en la sede de la Casa Amarilla en Caracas, una reunión donde conversó con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional.

En representación del Gobierno nacional, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, agradeció las profundas demostraciones de cooperación de Rusia y señaló que se ha convertido en uno de los principales aliados del Gobierno venezolano en el exterior, y ha expresado en todo momento su rechazo a cualquier clase de injerencia extranjera en los asuntos internos de la nación. TAGS:undefined

El vicepresidente Sectorial,  Rodríguez, sostuvo que el Gobierno nacional y algunos de los sectores de la oposición venezolana, "se oponen a la injerencia de Estados Unidos (EEUU) y sus lacayos", en la vida política, económica y social de la Patria.

Resaltó que el país, a pesar de las agresiones, desarrolla de manera normal la vida social y económica y “no concebimos que las facciones imperiales terminen definiendo el devenir político venezolano”. TAGS:undefined

Con respecto a los integrantes de la Mesa de Diálogo, el vicepresidente Sectorial aseguró que “tenemos profundas diferencias, pero con este sector de la oposición coincidimos en que las soluciones políticas a los conflictos entre venezolanos deben ser resueltas por los venezolanos y compartimos nuestra posición de respeto a la soberanía y la constitución de la República de Venezuela”, manifestó a los presentes.

Indicó que esta iniciativa ha conseguido que los países del mundo vean de manera diferente la situación política de Venezuela, a la vez que declaró que “esta mesa ha avanzado de manera determinante para el cumplimiento de los 6 acuerdos realizados”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Maduro y canciller ruso se reúnen con sector minoritario opositor para expresar rechazo a injerencia de EE.UU. (7 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.