Avisar de contenido inadecuado

Gobierno intensifica inspección de 709 panaderías en toda Caracas por instrucciones de Maduro (13 - 3 - 2017)

{
}

Maduro asegura que para garantizar la producción y distribución

             Gobierno nacional intensifica inspección

                   de  709 panaderías en toda Caracas TAGS:undefined

Boraure, estado Yaracuy (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el primer aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),informó que a partir del día de mañana se realizaría un despliegue para garantizar la producción y distribución en las panaderías de Caracas.

Luego de realizar un pase con el vicepresidente para Socialismo Territorial, Aristóbulo Isturiz y miembros del Estado Mayor de Caracas, la jefa de Gobierno de Distrito Capital y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez en el que se entregaron 114 panadería comunales, el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, hizo algunos anuncios como parte del plan de estabilización, crecimiento y expansión de las panaderías en el país.

El Vicepresidente informó que se identificaron e inspeccionaron 709 panaderías en toda Caracas y desde el día de mañana se desplegará un equipo conformado por un integrante de los CLAP, un integrante de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, UBCh y un inspector de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y un integrante de la Milicia Nacional Bolivariana, para hacer cumplir un conjunto de normas para mantener una vigilancia permanente sobre estas panaderías. TAGS:undefined

En el instructivo se hace referencia a que las panaderías deben comenzar con la producción a partir de las 6 am hasta el cierre de las mismas; la venta se debe iniciar a más tardar a las 7 am. Indicó que el 90 % de la materia prima (trigo) suministrada por el Estado, debe ser destinada a la elaboración de pan francés y canilla, mientras que el otro 10% se puede dirigir para realizar otro derivado del trigo.

También indicó que la venta no puede ser condicionada y discriminada. Las panaderías deben contar con 300 sacos de materia prima por mes, así como se prohíbe el préstamo de materia prima entre las mismas.

Se tiene que verificar la capacidad y cantidad de los involucrados para la elaboración del pan, como el funcionamiento de los equipos, que permitan cumplir con las ventas del plan productivo según su capacidad instalada.

Por último, el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, señaló que aquellas empresas que no cumplan con este instructivo, serán transferidas a los CLAP para garantizar el pan al pueblo venezolano.

                   Presidente Maduro aprobó más de

            Bs. 20 mil millones para los CLAP y Yaracuy TAGS:undefined

Boraure, estado Yaracuy (Minci).- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en su programa dominical número 82, reseñó que la patria tiene los recursos para invertir en el beneficio de la sociedad.

“Para el abastecimiento de los estados y para las inversiones de tipo Ferias de hortalizas, proteínas y los rubros a ser distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), apruebo 12mil 500 millones de bolívares a ser ejecutados en todo el territorio nacional” el jefe de Estado indicó que es importante el ritmo de crecimiento de los CLAP.

Mientras que para el estado Yaracuy, la inversión aprobada por el presidente Maduro supera los 9 mil de bolívares en diversas obras, los recursos serán distribuidos en los siguientes proyectos: TAGS:undefined

51 millones 177 mil 589 bs para garantizar la rehabilitación de 11 módulos del Liceo J.M. Vargas del municipio La Trinidad del estado Sucre

* 489 millones de Bs para la sustitución de tuberías de aguas servidas en el estado Yaracuy

* Construcción de la 3era etapa del hospital para Yaracuy, 3 mil millones de bolívares

* 998 millones de bolívares para la construcción de la 3era etapa de la unidad de talento deportivo de Yaracuy

* Aprobados recursos para la construcción del terminal de pasajeros de Yaritagua 1992 millones de bolívares

* 997 millones de bolívares para la culminación del Parque histórico “Minas de Aroa” en la entidad yaracuyana.
* 363 millones de bolívares para el acondicionamiento del Centro Logístico y Socialista y Abastecimiento de los CLAP

* 667 millones 551 mil bolívares para la rehabilitación del Terminal de Pasajeros del municipio Independencia del estado Yaracuy

“Aquí está el pueblo, es el mismo pueblo que me dijo Maduro no te rindas, yo jamás me rendiré, que viva la patria” exclamó con júbilo el Primer Mandatario.

        Productos de higiene personal, aseo del hogar

           y uniformes escolares a través de los CLAP TAGS:undefined

Boraure, estado Yaracuy (Minci).- El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó una serie de recursos para continuar la lucha contra la guerra económica inducida en el país.

En ese caso, el jefe de Estado acreditó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), un monto de 6 mil 63 millones de bolívares, «para la producción de 18 millones 750 mil kits de productos de limpieza del hogar y para el aseo personal».

Además, hizo un llamado a emprendedores y a empresarios del sector público y privado a fin de realizar una integración de la “Producción popular local, regional y nacional” Así como también destacó que se harán las importaciones que se requieran para seguir golpeando a usureros.

Anuncio que efectuó el Presidente en el primer aniversario de los CLAP, celebrado en el estado donde surgió esta iniciativa, Yaracuy, durante la transmisión del programa dominical Los Domingos con Maduro, en la edición número 82. TAGS:undefined

Continuando la ruta para la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, mecanismo que nace de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), dotó de capital a los CLAP para garantizar la dotación de uniformes escolares.

Para ello, realizó el desembolso de 9 mil 787 millones 250 mil bolívares para la confección de 2 millones 500 mil kits escolares CLAP para niñas, niños y adolescentes.

En este sentido, el mandatario hizo un llamado a más 4 mil unidades de producción textil a sumarse a esta iniciativa para garantizar la equipamiento de uniformes para “atender un aproximado de 4 mil unidades escolares y liceos” en el periodo escolar 2017-2018.

                Maduro: Venezuela repudia campaña

                   mundial contra el papa Francisco TAGS:undefined

Boraure, estado Yaracuy (Minci).- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, advirtió que se está desarrollando una campaña mundial en contra del papa Francisco.

«Porque el Papa está diciendo grandes verdades a todo el mundo», puntualizó el dignatario, como parte de los motivos innobles que impulsan a esta operación.

Asimismo, destacó que estas acciones están siendo promovidas por «los poderes del mundo», a quienes no resulta conveniente las propuestas que realiza el Sumo Pontífice en pro de la Paz. TAGS:undefined

Igualmente, el Presidente advirtió y alertó a católicos del mundo, a rezar por el papa: «Oremos por él y apoyemos al papa francisco», dijo.

« ¡Así lo decimos desde Venezuela!», exclamó, a lo que agregó que en el país no existe temor alguno para pronunciarse a favor de la verdad.

Aviso que hizo el Ejecutivo, en la octogésima segunda edición de su programa radio televisivo, Los Domingos con Maduro, que se llevó a cabo en el municipio la Trinidad del estado Yaracuy.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno intensifica inspección de 709 panaderías en toda Caracas por instrucciones de Maduro (13 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.