Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de EEUU notifica a ocupantes afectos a Maduro que deben desalojar Embajada de Venezuela en Washington (13 - 5 - 2019)

{
}

Serán encarcelados y procesados judicialmente de no desalojar

   Gobierno de EEUU notifica  a ocupantes que deben

     desalojar Embajada de Venezuela en Washington

 TAGS:undefined

Washington (Especial).- Agentes federales de Estados Unidos notificaron esta tarde a los ocupantes oficialistas que permanecen ilegalmente en la sede de la Embajada de Venezuela en Washington, que deben desalojar inmediatamente la sede diplomática o serán encarcelados y procesados judicialmente.

La información la dio a conocer en sus redes sociales el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Vecchio.

"#AHORA: Autoridades notifican a invasores ilegales de nuestra Embajada de #Venezuela en #Washington que deben desalojar sede diplomática. Anunciaremos próximos pasos pronto. Cesará invasión y pronto usurpación. Gracias infinita a la diáspora venezolana por su esfuerzo".

Desde el mes de Marzo de 2019 diversos ocupantes ilegales patrocinados por el régimen de Nicolás Maduro tomaron los espacios, ocasionando caos en la zona, anarquía y destrozos a la sede diplomática.

La notificacion de desalojo colocada por los agentes federales en la puerta principal de la Embajada venezolana expresa "los Estados Unidos de América reconocen al Embajador Carlos Vecchio y al Embajador Gustavo Tarre como los representantes de Venezuela con control legal sobre esta propiedad (...) los Estados Unidos de América no reconocen la autoridad del exgobernante Maduro o de ninguno de sus antiguos representantes, para permitir la entrada legal de ningún individuo, ni permanecer en la propiedad o tomar acción alguna sobre la misma".

Complementa la orden oficial: "el Embajador Vecchio y el Embajador Tarre han solicitado he instruido que quienes permanecen en la propiedad deben salir inmediatamente (...) adicionalmente, individuos con representación y poder para hacer cumplir la Ley han solicitado he instruido a quienes permanecen en la propiedad que deben salir inmediatamente. Cualquier persona que rechace cumplir con esta solicitud y orden legal de abandonar la propiedad, estará violando la Ley Federal y la Ley del Distrito de Columbia, y será arrestado y procesado judicialmente".

En días pasados, Vecchio había informado el corte del servicio de energía eléctrica del edificio de la Embajada y que el próximo paso sería la salida de los invasores.

Así mismo, durante estas semanas el Embajador ha agradecido en reiteradas oportunidades el activismo de la diáspora venezolana para recuperar la sede diplomática, llevándoles incluso el Freedom Award recibido la semana pasada por el IRI, como reconocimiento a la lucha cívica que han mantenido en las adyacencias de la sede diplomática.

"Nuestra diáspora me hace sentir orgulloso de ser venezolano, su coraje y compromiso patriota han sido clave para atender e ir solucionando esta situación provocada por el régimen usurpador e ilegítimo. Gracias a todos por su invaluable esfuerzo. Juntos vamos a recuperar esta Embajada y juntos,todos los venezolanos, vamos a liberar a Venezuela".

En nombre del considerado presidente interino Guaidó y del pueblo venezolano, Vecchio ha agradecido también el consecuente apoyo de la admministración del Presidente Donald Trump y demás autoridades e instancias de Estados Unidos, entre ellas el Departamento de Estado, el Servicio Secreto y los cuerpos de seguridad federales y locales.

El embajador venezolano dijo que pronto anunciará próximos pasos de este proceso y reiteró que el objetivo principal es el cese de la usurpación en toda Venezuela. "No tengan dudas de que cesa la invasión y pronto cesará la usurpación".

{
}

Deja tu comentario Gobierno de EEUU notifica a ocupantes afectos a Maduro que deben desalojar Embajada de Venezuela en Washington (13 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.